teléfono  (+34) 963 052 019
Divertidos

Los cojines divertidos alegran cualquier casa. Tu hogar antes de todo tiene que ser cómodo, es donde descargas el estrés cotidiano. Para descansar hay que cuidar todos los pequeños detalles capaces de aumentan tu confort. Los cojines son un elemento sencillo y muy versátil. En el catálogo de SuperStudio tenemos casi 300 modelos diferentes de fundas de cojín que gracias a sus infinitas diferentes combinaciones de estilos, colores texturas y estampados ofrecen posibilidades inmensas.

Cojines divertidos

De cualquier estilo sea la decoración de tu casa (clásica, moderna, minimalista, barroca, pop, años 60) e independientemente de los tonos de color que predominen, estamos seguros de que vas a encontrar en nuestra selección los cojines de diseño perfectos para ti y para añadir un toque divertido y desenfadado a la decoración de tu hogar.

Nuestros cojines divertidos van desde los motivos más clásicos, hasta los diseños más pop (como los dibujos icónicos de Keith Haring), de superhéroes de cómic, y animales humanizados, letras y frases, personajes famosos y sus caricaturas, o una serie de calaveras muy coloridas, que se inspiran en las celebraciones para el Día de los Muertos en México. Jugando con la combinación de diferentes formas, tamaños y modelos, podrás conseguir sin dudas un resultado más interesante. Además, los cojines son accesorios cómodos en todos los sentidos y cambiar de estilo será tan fácil como quitar la funda y colocar otra nueva.

Consejos para combinar cojines de diseño

Si quieres crear un atmósfera acogedora y estéticamente muy atractiva, los cojines de diseño son tu aliado fundamental. De hecho se trata de una manera sencilla de revitalizar tu sala de estar, dormitorio, terraza o cualquier otro rincón de casa dedicado al relax. Aunque, no siempre es fácil conseguir buenos resultados, ya que es muy importante saber elegir los colores y los estampados adecuados pero también conocer las reglas básicas para guardar el equilibrio y la unidad entre las diferentes piezas.

Por ejemplo, es bien que te recuerdes que en la cama es mejor no exagerar. Para evitar de caer en el exceso, te recomendamos que el número de cojines oscile entre los tres y cinco cojines. Puedes mezclar colores neutros que combinen con todo con alguna pizca de color o un diseño más divertido, pero también en este caso, con mucho cuidado para que la imagen de conjunto no pierda su equilibrio. Las mismas reglas se aplican también al sofá, aunque en este caso el número de cojines puede llegas hasta a 7, si dispones de un sofá de 3 plazas. Si tu sofá es en forma de L, recuérdate de pensar en lado como si fuese un sofá diferente, además que de la regla de oro general de los cojines: siempre son más agradables visualmente los números impares y la combinación de formas diferentes.

Puedes jugar combinando formas rectangulares y cuadradas, diseño más neutros y algún toque más divertido. Seguramente entre todas las posibilidades que te ofrece el catálogo de SuperStudio encontrarás la combinación que cambiará de manera decisiva el carácter de los espacios de tu casa, añadiéndole un toque muy personal.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.