teléfono  (+34) 963 052 019
Cuadros de madera impresa

Si quieres que tu casa refleje realmente tu carácter, hay detalles que no puedes olvidar, como los cuadros de diseño. Visten las paredes, aportan un toque original y ayudan a definir la personalidad de un espacio.

Cuadros de diseño

Dentro de todos los tipos que podemos encontrar, los cuadros de madera son una opción magnífica por su resistencia. Además, poseen un aire vintage muy auténtico, que se integra muy bien en ambientes rústicos, nórdicos, minimalistas, etc.

En nuestro catálogo tenemos modelos de varios tamaños y colores, con decoraciones de motivos florales, ciudades emblemáticas, pájaros exóticos o coches antiguos. También disponemos de composiciones formadas por varios cuadros, o algunos más funcionales como los que incluyen reloj o una pizarra para escribir notas.

Puedes sorprender a tus invitados al recibirlos con una frase positiva en la entrada de casa: Live, Laugh, Love, Dream. O arrancarles una sonrisa con un pensamiento ocurrente: Coffee is always a good idea. Otros mensajes son auténticas declaraciones de intenciones de la persona que habita en el lugar.

Si quieres cambiar el estilo una estancia, los cuadros te ofrecen una manera fácil de conseguirlo, sin tener que pintar las paredes ni cambiar el mobiliario. A veces, un pequeño gesto, supone un gran cambio. Y cuando te canses, sólo tendrás que sustituir los cuadros por otros distintos.

Cómo decorar con cuadros de diseño

Los cuadros de diseño son perfectos para salón, comedor, dormitorio, espacios de trabajo, o incluso la cocina. Olvida las ideas convencionales. Puedes colgarlos en la pared con puntas, sí. Pero también puedes innovar. Coloca los cuadros en una estantería o en una balda flotante. Es importante que las baldas terminen en borde, para que los cuadros no se resbalen y caigan. Y así también puedes alternarlos con libros y otros objetos decorativos.

Puedes apoyarlos en la pared al ubicarlos sobre la chimenea, una mesa o incluso en el suelo. Conseguirás un look más informal para tu casa. Si te gusta variar a menudo, estas últimas opciones son las mejores para ti. Así evitas hacer agujeros en las paredes cada vez que cambies de cuadros.

Si los cuelgas, hazlo a distintas alturas. Combina distintos tamaños para crear un patrón más dinámico y atractivo. Y, sobre todo, comprueba siempre la composición que has ideado en el suelo, antes de colgarlo.

Una composición grande es perfecta para el pasillo y así eliminar la sensación de vacío. Te pueden ayudar a camuflar zonas que no quieres dejar a la vista, como un cuadro de luces, una caja fuerte, etc. Incluso puedes utilizarlo para crear ilusión de un cabecero, si los colocas encima de la cama.

Como ves, las posibilidades son infinitas. Sólo te queda elegir los cuadros de diseño perfectos para ti.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.