teléfono  (+34) 963 052 019
Colchones y almohadas

Una de las necesidades primordiales del cuerpo humano es descansar, posiblemente sobre colchones y almohadas de gran calidad y firmeza. Además, cuanto más profundo y sin interrupciones sea el descanso, mayor será el efecto reparador y renovador del sueño. Dormir bien es un lujo y una necesidad fisiológica más de nuestro organismo. Por lo que el descanso es vital para nuestro estado de salud y capacidad de rendimiento en el día a día, tanto física como mental.

Colchones y almohadas

La elección de una buena almohada y colchón depende de cada persona y la forma en la que se acomode mejor. Por lo tanto, no todos necesitamos las mismas horas de sueño ni todos necesitamos los mismos colchones y almohadas. Cada uno somos diferentes y en lo relacionado con el descanso, existe una gran variedad de materiales que nos ayudarán a obtener una mayor comodidad y un descanso óptimo.

Solos, acompañados, boca abajo o de lado, todos tenemos nuestra particular forma de dormir. Pasamos casi un tercio de nuestras vidas durmiendo. Si lo vemos así, es fácil darse cuenta de que invertir en la calidad de nuestro descanso, es invertir en salud. Del mismo modo, los colchones y almohadas juegan un papel muy importante en nuestras vidas.

Colchones y almohadas, elementos esenciales para el descanso

En el descanso de la noche radica nuestra actividad del día tanto física como intelectual. Hay tres condiciones que un equipo de descanso de colchones y almohadas debe cumplir para garantizar la salud del durmiente. Como consiguiente, estas características son: firmeza, suave acogida y buena higiene. Del primer factor depende la posición correcta de la espalda, concretamente de la columna vertebral, mismo columna cervical.

Dormir bien implica varios factores, elegir el colchón que más se adapte a nuestras necesidades de firmeza y escoger la almohada adecuada para la postura en la que solemos dormir. Todo esto lo podemos conseguir con los colchones y almohadas disponibles en nuestra página de SuperStudio.

días
horas
min.
seg.
mostrar por colores :
15 resultados

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet, Flash Days, Top Ventas Sólo 24 Horas, Liquidación o Promociones Especiales. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.