THE ICONS OF DESIGN -10% Extra en todos los productos Ver descuento

Jarrones y centros

Jarrones y centros de mesa

Los jarrones y centros de mesa son de las piezas más mimadas en decoración de interiores. Para definir el carácter de un espacio, es muy necesario tener en cuenta los pequeños detalles. Y nada como un florero o un centro de mesa original coronando tus muebles y mesas para marcar la diferencia.

En SuperStudio encontrarás jarrones de cristal, jarrones grandes de suelo y también centros de mesa para añadirle un toque muy chic a tu comedor o salón. ¿Te gusta el estilo boho-chic? Échale un vistazo a nuestra colección África, compuesta por floreros y centros decorativos con mosaicos étnicos en tonos blancos y negros. Si eres fan del estilo vintage estamos seguros de que te enamorarás in situ de nuestros jarrones de vidrio ámbar.

Floreros como decoración de mesa

No te pongas límites. Crea centros de mesa muy originales con jarrones de cristal, cerámica o de barro. Escoge flores que encajen con el estilo decorativo de la estancia y sácale el máximo partido a tu mesa de comedor.

Un jarrón decorativo tiene la capacidad de transformar ese rincón oscuro y olvidado, en uno con vida y frescura. Solo es cuestión de decidirte por un estilo y buscar el diseño que te enamore. En nuestra categoría de jarrones y centros de mesa encontrarás diferentes modelos en una gran variedad de estilos y materiales. Saca al decorador/a que hay en ti y dale un giro de 180° a tu decoración con nuestros floreros y centros.

días
horas
min.
seg.
47 resultados
Página /
VER MÁS PRODUCTOS