teléfono  (+34) 963 052 019
Cabeceros de cama

Los cabeceros de cama son imprescindibles en cualquier tipo de habitación, porque es el lugar donde más tiempo pasamos, ya sea descansando, viendo una película o simplemente leyendo un libro. Para elegir el cabecero correcto, antes de nada tenemos que buscarle una ubicación y eso depende directamente del diseño que hayamos elegido para la estancia. También tenemos que tener en cuenta las medidas de la cama, para que, por un lado, el cabecero no sobresalga mucho de la estructura de la cama y por el otro, que no se vea pequeño en comparación con el resto del mobiliario. Eligiendo el cabecero de cama adecuado, éste no romperá con la estética visual del conjunto.

Cabeceros de cama

Es necesario visualizar el diseño de tu habitación para escoger el modelo de cabecero adecuado. Es muy importante no romper la armonía estética de la estancia y para eso es necesario elegir qué materiales queremos y en qué tonalidad. Hay que integrar los cabeceros de cama como un elemento más de la decoración de tu habitación. Por otro lado también tenemos que tener en cuenta el equipamiento de éstos. Dentro de la gran variedad de este producto podemos encontrar cabeceros individuales, de matrimonio, con una o dos mesitas incorporadas o incluso con lámparas o luces led para crear un ambiente más armónico en tu habitación.

Cabeceros de cama, Diseño y Funcionalidad

Antes de elegir un modelo de cabeceros de cama tenemos que tener muy claro el estilo que queremos introducir en la estancia. Una buena elección de este producto puede llegar a crear ambientes únicos donde poder relajarse al máximo y recargar pilas para el día siguiente. Si lo que buscas es un estilo más rústico recomendamos escoger una pieza fabricada en madera en tono natural, de ese modo no romperás con la armonía de la decoración. Para habitaciones de estilo moderno los muebles en tonos más oscuros, como madera de wengué o negro, se adaptarán perfectamente al resto del mobiliario. Si lo que estamos buscando es un aire nórdico, debemos elegir un cabecero que mezcle el tono claro natural de la madera con el blanco. Este estilo aportará claridad a la estancia y añadirá un toque escandinavo muy querido por los amantes del diseño del siglo XXI.

Aunque los cabeceros de cama son un elemento decorativo indispensable en nuestras habitaciones, también son muebles muy prácticos. En SuperStudio recomendamos escoger un cabecero con mesitas de noche incorporadas para aprovechar el espacio de manera óptima. Podemos colocar nuestro reloj alarma, el libro que nos gusta leer cómodamente en la cama antes de ir a dormir o, en el caso de no estar equipado con luces, también nos ofrece el espacio suficiente para poner lámparas de noche. Estos cabeceros fusionan diseño y funcionalidad para, además de añadir estilo a nuestra habitación, facilitarnos el día a día.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.