teléfono  (+34) 963 052 019
Azulejos adhesivos

¿Te apetece cambiar ciertas partes de tu hogar pero te niegas a pasar por el tramite de largas y pesadas obras? Si piensas que las paredes de tu casa son aburridas, ahora puedes hacer los cambios que siempre has querido sin obras ni largas esperas. Los azulejos adhesivos son una magnifica solución para los hogares modernos. Añadir vistosas cenefas y combinaciones de colores a las paredes o renovar esa antigua pared de baldosas nunca fue tan fácil.

Azulejos adhesivos

Los azulejos adhesivos se tratan de estilosos adhesivos capaces de revestir paredes de manera fácil y sobre todo económica. Combina perfectamente lo moderno con lo tradicional, aportando al entorno ese aspecto tan especial y cuidado. El cambio es espectacular, con unos minutos conseguirás lucir como nuevo cualquier estancia de tu hogar: comedor, baño, cocina o dormitorio. Las opciones que ofrecen los azulejos adhesivos son infinitas y se adaptan a cualquier estilo decorativo. Además cuentan con todos los beneficios que ofrecen los adhesivos en cuanto a resistencia, funcionalidad y belleza cromática.

Azulejos Adhesivos, paredes con estilo

Son muchos los lugares que pueden estar decorados con baldosas, pero donde especialmente resaltan en todo su esplendor es en la cocina, baño, pasillo, comedor o incluso dormitorio. Conseguir ese ambiente tan especial de patio andaluz es fácil, con una apariencia autentica imitando el tradicional revestimiento que viste las paredes sin necesidad de obras y de la manera más sencilla.

Los azulejos adhesivos aportan un cambio radical y permiten renovar la decoración de cualquier estancia en unas horas. El juego que pueden ofrecer es infinito ya que la variedad de diseños es muy diversa y se ajusta a todos los gustos. Las ventajas que ofrecen son muchas: son muy resistentes al tiempo, impermeables y aptos para cocina y baño gracias a su capacidad para resistir la humedad, el vapor y el agua; tienen una cómoda, fácil y rápida colocación y  se pueden pegar y despegar directamente sobre el azulejo sin necesidad de retirarlo.

Paredes con arte en un instante con muchos diseños que se pueden combinar entre si, colocando en zig zag en azulejos alternados o en líneas continuas o discontinuas creando un resultado espectacular. El cielo es el límite en cuanto a imaginación con los azulejos adhesivos. La selección de SuperStudio cuenta con diferentes modelos y tamaños con diseños de paredes de ladrillos de distintos colores, baldosas con diferentes combinaciones y baldosas de estilo vidriera.

Los azulejos adhesivos también funcionan a la perfección en cualquier superficie plana como paredes, puertas, ventanas, techos, etc. Cualquier superficie puede ser revestida con un toque decorativo. El abanico de posibilidades, estilos, colores y decorados que pueden llegar a ofrecer los vinilos seguro que hace que se encuentre la mejor opción para cualquier rincón.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.