DECO OUT Hasta 85% de dto. en Productos de Exterior >Ver promoción

Almohadas

¿Qué almohada compro?

Cada persona es un mundo y, sobre todo, a la hora de conseguir un descanso óptimo, es necesario tenerlo muy en cuenta. Una almohada y un buen colchón son esenciales, pero ¿cómo sabes qué modelo necesitas? Es aquí donde tienes que plantearte tres cuestiones claves: los hábitos de sueño, la postura y la complexión física de la persona.

En muchas ocasiones centramos todo el interés en el grado de confort de la almohada, pero este factor no puede ser más erróneo. Las almohadas no deben ser únicamente cómodas, sino que tienen que adaptarse a nuestra forma corporal. ¿En qué postura duermes? Te damos la primera clave para que encuentres tu almohada perfecta:

  • Si duermes boca abajo lo mejor es optar por una almohada de altura baja (10 cm).
  • Si duermes sobre la espalda las almohadas más adecuadas son las de altura media (12-13 cm).
  • Si duermes de lado es recomendable usar un modelo medio-alto (15 cm) y así mantener la cabeza y el cuello alineados.

Otro de los puntos a tener en cuenta es el material del relleno de la almohada. Aquí juega un papel muy importante las preferencias del usuario. Dependiendo del relleno de las almohadas, éstas tendrán una durabilidad u otra; también su mantenimiento. En SuperStudio encontrarás diferentes almohadas adaptables a todo tipo de necesidades.

Almohadas adaptadas a ti

En nuestra tienda online de decoración encontrarás esa almohada que hará que tu descanso sea insuperable: almohadas viscoelásticas, antiestrés y, también, almohadas aloe vera. Entre todas ellas ofrecemos una gama muy especial, que desprenden aromas a lavanda o body milk para que tu almohada viscoelástica o no, impregne tu cama de frescor.

Pero, sin duda, una de las almohadas más especiales de nuestra colección, es la almohada antiestrés. Su relleno está fabricado con microfilamentos de carbono, que ayudan a rebajar el estrés de la vida cotidiana. Este material facilita la liberación de las cargas de electricidad estática que se acumulan a lo largo del día, favoreciendo así a un descanso mucho más óptimo.

Ahora que ya conoces las claves para escoger la almohada perfecta, solo queda hacerte con ella. ¿Quieres descubrir nuestra gama de almohadas? Date una vuelta por nuestra colección.

días
horas
min.
seg.
7 resultados
Página /
VER MÁS PRODUCTOS