teléfono  (+34) 963 052 019
Alfombras Kilim

La decoración del suelo no debe pasar desapercibida. Las Alfombras Kilim ofrecen una solución práctica y con estilo para dotar de un toque único a cualquier estancia. Estas alfombras unen colores vivos y figuras geométricas, convirtiéndolas en una pieza única para cualquier hogar.

Alfombras Kilim

Las alfombras nos sirven para proteger suelos y también para aportar confort y calidez a nuestro hogar. Las alfombras Kilim además de todas estas ventajas, añaden un aire desenfadado a cualquier habitación de tu hogar, sin olvidar la elegancia y cuidando las proporciones y la mezcla de tonalidades.

Alfombras Kilim, Decoración con Historia

Nuestras alfombras Kilim están inspiradas en las alfombras artesanales provenientes de Asia, Europa oriental y África del norte. Éstas son tejidas a mano, técnica de tejido que da nombre a esta pieza, por los nómadas de los poblados. No se trata de un accesorio común, sino de un elemento clásico, que, además de aportar historia, añadirá un toque muy original y personal a cualquier rincón de tu hogar.

Nuestras alfombras están fabricadas en fibra acrílica, un tejido sintético de base plástica que posee numerosas ventajas y que proporciona una sensación suave y blanda al tacto. De esta manera añade ese toque acogedor y de calidez tan deseado. Su aspecto es similar a la lana, pero su limpieza es mucho más simple. Gracias a esta gran ventaja podemos disfrutar de un diseño clásico sin necesidad de un mantenimiento exigente.

Combinando diferentes colores y diseños de las alfombras Kilim, conseguirás resultados mucho más interesantes. Además en nuestra colección Kilim te ofrecemos también fundas de cojines que complementarán la decoración de cualquier rincón de tu hogar. Consigue resultados muy originales rompiendo con la estética homogénea de tus muebles con estas piezas de diseño. Estas alfombras son el complemento textil ideal para poner el contrapunto necesario en ambientes minimalistas con muebles o fondos de colores similares o planos, como el blanco o el gris claro.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.