teléfono  (+34) 963 052 019

Relojes modernos

Los relojes modernos de SuperStudio, tanto de pared como de sobremesa, son uno de los artículos más decorativos de todos los hogares. Su tradición es larga pero cada vez está más de moda el uso de relojes modernos de pared teniendo a más a más una función decorativa muy importante.

Antiguamente en muchos hogares encontrábamos relojes de péndulo, en la actualidad los relojes modernos distan bastante de estos modelos aportando tecnología y un diseño minimalista muy atractivo que invita a dar rienda suelta a la creatividad artística de los diseñadores.

Relojes modernos, combinación de precisión y diseño

En SuperStudio tenemos modelos de relojes modernos de pared que realmente parecen cuadros artísticos y que tienen un gran poder decorativo. Este es el caso del modelo BALLS inspiración del diseño de principio de los años 50 Reloj Ball de George Nelson, fabricado con bolas de madera lacadas en diversos colores. O el modelo COLOURS inspiración del reloj Multicolor también de George Nelson con madera lacada imitando los rayos del sol. Otros diseños más minimalistas pero igual de vistosos son los relojes modernos BLOW UP, diseño de Campana Fratelli en acero cromado, OJ y MERLIN 12i.

También contamos con relojes modernos divertidos con fondo de pizarra para apuntar las cosas importantes del día a día o de vinilo para alegrar las paredes y crear un diseño divertido en su conjunto.

Pero también tenemos relojes modernos de sobremesa que no dejaran a nadie indiferente. Hablamos de la colección de diseños TOTHORA, en las que se incluyen los modelos BOX, un diseño cuadrado muy original en colores o madera. También está el modelo CIRCUS 45, un tótem cilíndrico con las agujas de aluminio cromado. Y, por último, el modelo TOTEM un tótem de madera o colores muy original para tu hogar, disponible en diversos acabados.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet, Flash Days, Top Ventas Sólo 24 Horas, Liquidación o Promociones Especiales. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.