teléfono  (+34) 963 052 019
Paneles decorativos

Si queremos decorar las paredes de manera muy original no tenemos que colocar cuadros ni lienzos, sino otro método mucho más eficaz que nos permite crear paredes de diseño. Este elemento es el panel decorativo, con él podemos crear las combinaciones más poderosas que podamos imaginar. Además el panel decorativo es en 3d con lo cual introducen textura a nuestras paredes del hogar o negocio y le dan un toque muy actual y sofisticado.

Panel decorativo

Sólo tenemos que colocar un panel decorativo o varios formando la combinación que más nos guste para dar un giro completo a la decoración de cualquier espacio. En SuperStudio nos encanta la forma en la que el panel decorativo transforma por completo un espacio, recomendamos incluso hacer combinaciones entre diferentes modelos para obtener un estilo actual con un diseño personal y único. Además, son un elemento muy práctico porque son ideales para cubrir desperfectos irresolubles de la superficie mural y mejoran el aislamiento acústico.

Panel decorativo para crear diseños únicos

El panel decorativo es fácil de instalar, tiene una superficie 3d con una perfecta repetición de sus patrones. Su peso es ligero y tienen motivos geométricos como círculos, cuadrados o tipo almohadillas. De color oro o plata, aportan un color vibrante allá donde se coloquen. El diseño combinado con superficies seleccionados y accesorios inteligentes convierte a dicho panel decorativo en un componente de un una decoración ideal para una cultura moderna del hogar o negocio, que va acorde con la demanda actual de innovación y diseño.

Usa el panel decorativo de pared para crear un espacio de diseño, dándole a tu hogar, oficina o tienda un ambiente más atractivo. Innova con ellos y viste la pared con tu toque personal. Son ideales para decorar la pared de un salón, un recibidor, una habitación o cualquier negocio de restauración, peluquería, etc. Prometemos que el resultado te encantará.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.