Sillas mini decorativas

¿Quién dijo que no se podía decorar con muebles miniatura? Hace mucho tiempo que dejaron de servir solo para amueblar las casitas de muñecas y algunos de ellos tienen un diseño tan espectacular que por si solos constituyen un objeto único y una obra de arte. Los modelos de sillas más icónicos realizados por los grandes maestros del diseño tienen representación en versión miniatura.

Muebles miniatura

Los muebles miniatura son una excelente opción para decorar aportando diseño, elegancia y distinción a tu hogar. Son piezas tan únicas y especiales que no sólo diferencian una estancia y marcan la diferencia en su versión estándar también son indicativo de buen gusto en su versión más reducida.

Muebles miniatura, sillas icono del diseño en versión mini

Los amantes del diseño están de suerte ya que en SuperStudio tenemos los modelos de muebles miniatura más emblemáticos a un precio imbatible: como las sillas Eames, incluyendo los modelos DSW, DSR y la silla balancín, de Charles y Ray Eames, la silla Tolix A de Xavier Pauchard, la Chaise Longue de Le Corbusier, la Ball Chair de Eero Aarnio, la Panton Chair de Verner Panton, la Tulip de Eero Saarinen, la Wassily de Marcel Breuer, La Wishbone de Hans Wegner, la Bertoia de Harry Bertoia, la Masters de Philippe Starck o el modelo Barcelona de Mies van der Rohe. Te proponemos unas miniaturas para calmar tu voracidad de muebles icónicos de la historia del diseño mundial. Perfectas para colocar en una estantería o mueble y tener la historia del diseño en casa.

Estos muebles miniatura no sólo aportan glamour a tu hogar si no que constituyen un objeto de decoración que impregna de diseño y modernidad cualquier espacio. Dale un toque de distinción a tu hogar o negocio con nuestras sillas mini decorativas y demuestra que para el diseño no hay tamaño.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.