Cómodas y cajoneras

No hay pieza más socorrida que un mueble cajonera. Es la pieza auxiliar por excelencia que incluye cajones desde la parte inferior a la superior. Normalmente utilizamos el mueble cajonera para guardar ropa, objetos personales y toda clase de utensilios. El sifonier, cómoda o mueble cajonera puede colocarse en cualquier estancia, especialmente en dormitorios principales y habitaciones de niños.

Mueble cajonera

El mueble cajonera se adapta a cualquier persona, a su ropa o su espacio para hacer más fácil la tarea de almacenaje y acercándole sus objetos. De mueble cajonera, SuperStudio tiene de varios estilos y medidas para que se puedan utilizar en cualquier situación, habitaciones, salones, recibidores. No sólo crearan estilo sino que también añaden una marcada personalidad para cualquier estancia con un orden perfecto.


Mueble cajonera, orden con personalidad

En SuperStudio tenemos una gama de mueble cajonera de estilo contemporáneo, vintage, sencillo y moderno con muchas características y funciones diferentes que se adaptan a las necesidades. Con acabados en metal o en madera, depende del efecto que se persiga conseguir con la combinación de la decoración y con los muebles de tu espacio de trabajo.

El mueble cajonera es una buena solución para los diferentes problemas de almacenaje en el hogar. Son muchos los usos del mueble cajonera, las alturas pueden variar, incluso pueden encajar debajo del escritorio. Los cajones tienen diferentes medidas para guardar una variedad de artículos para que cada cosa este en su sitio. El mueble cajonera tiene características diferentes y muchos usos para decorar, puede ser utilizado como mesita de noche, para dividir espacios de forma elegante, como cómoda o tocador, cómo cambiador para el bebé o para alegrar el recibidor y las zonas de paso con un estilo vintage o retro.

Desde SuperStudio os invitamos a descubrir el mueble cajonera, conocer sus diferentes modelos y empezar a disfrutar de este mueble tan versátil.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.