teléfono  (+34) 963 052 019

En nuestra sección de mobiliario para escritorio y muebles de oficina encontrarás mesas de escritorio para una o dos personas, muebles para recepción, muebles para archivos y documentación, cajoneras, e incluso carritos que sirven de estantería y de mesita movible a la vez. En definitiva, todo lo necesario para que tu despacho u oficina estén correctamente equipados.

Mobiliario para escritorio

Diseños modernos, clásicos, de corte minimalista, y algunas de las piezas más representativas del diseño de vanguardia en mobiliario para escritorio. Los materiales van de la madera al aluminio, pasando por superficies y paneles laterales de cristal, o sintéticos industriales como el derivado del plástico PVC, o el MFC, un conglomerado de virutas de madera, serrín y resina, resistente y ligero al mismo tiempo.

Independientemente de su estilo, estructura o composición, todos los modelos incluidos en nuestro catálogo de mobiliario para escritorio comparten una característica: la especial preocupación por la estética. Ese es el criterio ineludible por el que guiamos todas nuestras elecciones en SuperStudio.


Mobiliario para escritorio, todo para la oficina

Como hemos dicho antes, disponemos de todo el mobiliario para escritorio que necesitas. Si estás buscando una mesa de oficina, en SuperStudio encontrarás modelos convencionales, como la Opus o la Status, fabricadas en madera de nogal y de castaño respectivamente. Y otras más modernas como las de la Colección City, de colores claros y estructuras de aluminio.  También tenemos una pieza muy especial, la mesa de escritorio Flash, inspirada en una de las creaciones míticas del italiano Carlo Mollino, la scrivania Cavour.

En cuanto a los muebles de recepción, debes tener especial cuidado en su elección. Es fundamental para crear una primera impresión en los clientes o socios, debe estar acorde con la imagen de la empresa. Puede ser un mueble de corte convencional como el Baroques; un modelo de menores dimensiones y más cercano como el Ovo o el LE61; o con un toque más moderno y colorido como el Valde; incluso de estampa futurista como el Zig-Zag.

Si eres de los que prefieren un espacio bien conjuntado, disponemos de varias colecciones. Como la Egit, que incluye mueble archivador, mesa de escritorio, cajonera y mesa de reuniones. O la colección de mesas Impuls, de distintos tamaños. Y otras centradas en el orden, como la Status compuesta de cajonera y mueble organizador.

En cualquier caso, estamos seguros de que encontrarás fácilmente la pieza de mobiliario para escritorio que se adapte a tus necesidades. Sólo tienes que entrar y descubrirla.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.