Muebles

En esta sección de mobiliario de diseño encontrarás aquellos elementos que muchas veces nos pasan desapercibidos, pero que son fundamentales para rematar el estilo de cualquier estancia: estanterías, cajoneras, joyeros, cabeceros, estructuras de cama, etc. Cualquier profesional o amante de la decoración sabe que son tan importantes como el resto de los muebles.

Mobiliario de diseño

En SuperStudio somos conscientes de que las mesas, las sillas, los sofás y las lámparas son los niños mimados del diseño de interiores. Sin embargo, a la hora de concebir el estilo de un espacio concreto, todo cuenta. De lo más grande a lo más pequeño, no podemos olvidar ningún detalle. No estamos hablando de complementos como lienzos, jarrones o revisteros, que también son relevantes. Aquí nos ocupamos de aquellas piezas de mobiliario menor, que en definitiva, son las que consiguen poner el toque distintivo a un ambiente. Las estanterías son en realidad espacios de almacenaje con buen gusto. Son el lugar ideal para desarrollar nuestra creatividad y colocar nuestros objetos personales de modo que formen una composición visual estética. Además, las de mayor tamaño, son muy útiles a la hora de dividir el espacio. De esta forma, podemos aprovechar una misma estancia para usos diferentes, creando distintas zonas visualmente bien separadas. Las tenemos en vidrio, que proporcionan una agradable sensación de ligereza, en acero, piezas de sobria elegancia nórdica o de inspiración japonesa, realizadas en madera, y toda una colección de modelos vintage de estampa industrial, que combinan madera y metal armoniosamente.


Mobiliario de diseño para todos los espacios

Otro elemento destacable del mobiliario de diseño son las cajoneras. Funcionales, prácticas y perfectas para dotar de un aire de sofisticación a tu despacho, oficina o salón. Especialmente, con aquellas que son revisiones de creaciones clásicas como la Caliel o la Grus, o algunas que se han convertido en iconos del diseño de vanguardia como la cajonera Bender. Los cabeceros y las estructuras de cama, por su parte, añaden una pincelada de confort extra en tu dormitorio. La textura mullida aporta relieve, y puedes jugar con el tipo de tela o piel del tapizado, a la hora de combinar con el entorno. Y los joyeros, los tenemos de tantas formas y tamaños, incluso con espejo para los más coquetos, que seguro que encuentras el modelo ideal para ti. Aprovecha nuestros descuentos y elige esa pieza de mobiliario de diseño que pondrá el punto final a la decoración de tu hogar o lugar de trabajo.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.