teléfono  (+34) 963 052 019
Mesas

Mesas de comedor, de centro, de oficina, de café, para la TV, consolas… la variedad de esta pieza de mobiliario es enorme. En SuperStudio disponemos de una amplia colección para cubrir las necesidades de nuestros clientes tanto en casa como en su lugar de trabajo.

Mesas de diseño

La mesa es sin duda el núcleo del comedor, la cocina o el salón. Proporciona un punto de encuentro y reunión para los habitantes de la casa, o para los compañeros de trabajo. Por este motivo, deben ser prácticas, resistentes y estables. Nuestra misión es añadir un toque extra de estilo a estas cualidades ineludibles. Creemos que la funcionalidad de un mueble no puede primar sobre el buen gusto y la estética. Algunas de nuestras mesas son parejas inseparables de sillas icónicas. Es el caso de la mesa Tulip, la Tower o las distintas versiones de la mesa Saarinen. Otras se han ganado un puesto en la historia del diseño por derecho propio, como la mesa Noguchi, la Carbona o el conjunto de mesas Marcel Breuer.

Mesas y nuevos materiales

Los avances industriales del último siglo han permitido la introducción de nuevos materiales como el polietileno y otros plásticos, abriendo un abanico inmenso de posibilidades en cuanto a texturas, formas y colores. Varios diseñadores han llevado esta versatilidad al límite, arriesgándose con estructuras sorprendentes. El vidrio ha sido el elemento favorito en muchas ocasiones. Así lo vemos con la mesita de café Blow Up, la mesa Ilsion o la consola Dama. Sin embargo, también quedan rastros de los diseños clásicos. Algunas mesas modernas se inspiran o son transformaciones de un modelo tradicional, reconvertido con detalles nuevos. Y materiales como el mármol o la madera, siguen empleándose. Podemos ver ejemplos de estas revisiones con la mesa Tendar, la Loudem o la Demiro.

Si hablamos más específicamente de escritorios o de mesas de oficina, hablamos de amplitud de espacio y de organización. Un ejemplo perfecto es la conocida mesa Flash, con un diseño sorprendente e intemporal, que conserva la sensación de modernidad a pesar del paso del tiempo. También cubrimos las exigencias de los negocios de restauración, con distintos modelos de barras de bar y mesas para interior y para exterior. Algunas incluso se iluminan. En cualquiera de los tipos de mesa mencionados, tenemos piezas de estilos muy diferentes: vintage, nórdico, pop, industrial, urbano, de inspiración francesa, etc. Queremos que encuentres fácilmente la mesa perfecta para ti, con los mejores descuentos.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet, Flash Days, Top Ventas Sólo 24 Horas, Liquidación o Promociones Especiales. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.