teléfono  (+34) 963 052 019
Mesas de cristal

Las mesas son unos elementos tan potentes que son capaces de completar la decoración de cualquier estancia. Entre todos los tamaños, modelos y materiales, las mesas de cristal dan un ambiente especial a la atmósfera de la estancia. El efecto que crean es ideal tanto para dormitorios como salones o incluso cocinas.

Mesas de cristal

El cristal siempre ha sido un material muy duradero con un acabado muy especial. Su gran resistencia y su transparencia permite transmitir belleza e impregnar cualquier rincón del hogar con ese efecto. Aunque es uno de los materiales más usados en la vida cotidiana, no deja de ser el elemento más elegante por naturaleza.

Mesas de cristal, elegancia en cada rincón

Todo y que el cristal es un material muy resistente, la sensación que nos ofrece es de ligereza y espacio. Los salones y cocinas resplandecen con las mesas de cristal que combinan a la perfección en las casas elegantes, simples y que buscan la armonía de la belleza. Los usos de las mesas de cristal son muy variados y dependiendo de su forma y tamaño pueden funcionar como mesa de noche, mesa de exterior, mesa auxiliar, mesa de comedor, mesa de centro o mesa de cocina.

Las mesas de cristal son el mobiliario más elegante por excelencia. La sensación de amplitud que aportan hace que cualquier espacio parezca más grande al reflejar la luz en ellas. Combinarlas es una tarea muy fácil ya que el cristal aporta elegancia y calidad y da ese toque moderno y ordenado allí donde se coloque. Para crear una sensación de confort confía en la combinación de mesas de cristal con muebles de otros materiales.

El mantenimiento de las mesas de cristal es una tarea muy sencilla ya que con poco estarán siempre perfectas. Además, su estilo inconfundible las hace idóneas para todas las decoraciones: minimalistas, clásicas, retro, industriales, vintage, etc. Y adecuadas para todas las estancias, de manera que pueden ser un básico para el salón que actué como mesa auxiliar o mesa de comedor, de forma rectas y líneas simples para aportar amplitud al espacio, en ambientes más tradicionales llenos de estilo con los materiales más clásicos y combinado con sillas tapizadas, con forma redonda para delante del sofá como mesa baja combinando con colores vivos dando un toque retro o con materiales básicos para añadir claridad al ambiente y suavizar el espacio.

Son muchas las tendencias y estilos con las que combinar las mesas de cristal y crear un conjunto de lo más armónico. La inspiración no tiene limites para todos los espacios y ambientes con SuperStudio.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.