Mesas de comedor

Las mesas de comedor de diseño son la pieza central en salones, comedores y cocinas. Lo más difícil es conjugar el aspecto estético con el práctico. Que demuestren buen gusto y encajen en el ambiente, y que además sean funcionales, cómodas y duraderas.

Mesas de comedor de diseño

Para los amantes de la decoración, la colección de SuperStudio ofrece posibilidades muy interesantes. Disponemos de mesas de distintos tamaños, redondas, cuadradas, rectangulares, con base de 4 patas o con un soporte único central, con estructuras muy originales, y de una multitud de materiales diferentes, que van desde el vidrio al aluminio, pasando por la madera y por plásticos como el ABS o el polipropileno.

Antes de tomar una decisión, piensa en el uso que le darás. No es lo mismo una mesa para la zona office de la cocina, donde vas a comer diariamente, que una mesa de salón o comedor para reuniones familiares o celebraciones con amigos, con más espacio para mayor número de comensales. Cualquier estilo es válido, siempre que guarde la coherencia con el resto de los elementos de la estancia donde vayas a colocarla.

Sigue leyendo para conocer nuestra amplia variedad de modelos. Seguro que encuentras fácilmente las mejores mesas de comedor de diseño para tu hogar.

Nuestro catálogo de mesas de comedor de diseño

En nuestra selección incluimos piezas de diseño nórdico, como la mesa Demiro o la Yun. Otras, desprenden un aire industrial muy auténtico, como la Expedition Vintage. También apostamos por los modelos clásicos de inspiración francesa, como la mesa Romeo. Algunas poseen un estilo rotundamente contemporáneo, mezclando cristal y metal en su composición, como la mesa Small Pop o la Round 120. Esta última además tiene la peculiaridad de sostenerse sobre una base de patas enlazadas en su centro por una cinta de goma, a modo de ramillete.

Muchas de nuestras mesas de comedor de diseño están inspiradas en la obra de autores muy reconocidos como Le Corbusier, Eileen Gray, Frank Lloyd Wright o Eero Saarinen. Otras solo toman ciertas características de piezas famosas, como la mesa Tower o la Tendar. Todas poseen patas de varillas metálicas entrecruzadas entre sí, como en la famosas sillas DSW y DAW de Charles & Ray Eames.

Tenemos incluso una de las mesas de comedor de diseño más admiradas, la Cerezo. Es una pieza elegante, robusta, fabricada en madera maciza, ideal para integrarla en un ambiente de tipo victoriano. Presenta una imagen imponente y fascinante.

Sin embargo, si prefieres mesas que destaquen por su ligereza visual, te aconsejamos optar por la Glassy o la Claro, realizadas completamente en cristal.

Podríamos continuar con más modelos y más estilos, pero creemos que ha llegado el momento de que lo descubras por ti mismo y te sorprendas con nuestros precios.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.