SPRING TIME Devolución del 10% de tus compras > Ver promoción

Mesas de centro elevables

Las mesas de centro elevables son, sin duda, el mejor aliado para tu salón. Bien sabemos que un buen sofá atrapa y nos convierte en seres muy perezosos. Una mesa de centro práctica y funcional es muy necesaria para poder disfrutar del máximo confort y comodidad en esta zona tan querida del salón.

¿Y si te decimos que, efectivamente, si existen esas mesas de centro ideales? Las mesas elevables de SuperStudio serán tus BFF (Best Friends Forever), que en nuestro idioma significa: tus mejores amigas para siempre. Túmbate, relájate y despliega el sobre de la mesa de centro elevable para que, con el mínimo esfuerzo, puedas alcanzar cualquier objeto que necesites, como el mando de la televisión, el móvil, etc..

LAS MESAS DE CENTRO ELEVABLES HARÁN TU VIDA MÁS SENCILLA

Si aún no has encontrado las mesas auxiliares perfectas para tu salón, estás de suerte, porque tenemos lo que estás buscando: una mesa de salón elevable para completar tu zona de sofá. Las mesas de centro elevables son el claro ejemplo de lo que un mueble funcional debe ser. Gracias al mecanismo que permite elevar el sobre superior de la mesa de centro, podrás adaptar la altura a tus necesidades.

¿Mirando una película o una serie tumbado y relajado, pero esas palomitas recién hechas quedan muy lejos? La pereza se apodera del cuerpo y permite poco más que levantar el brazo. Y es aquí donde nuestras mesas auxiliares elevables juegan un papel muy importante. Levanta el sobre de la mesa elevable y adapta a la altura necesaria. De esta manera no tendrás que incorporarte para coger el objeto que necesites. Este mueble tan práctico también es perfecto para disfrutar de esos momentos “comida o cena delante de la televisión”. Adapta la altura del sobre a tus necesidades y come cómodamente sin que tu espalda se resienta. Además, todas nuestras mesas de centro elevables disponen de un compartimento interior para guardar todos esos objetos que siempre rondan perdidos por el salón.

UNA MESA ELEVABLE PARA TODO TIPO DE DECORACIONES

Un factor muy importante a tener en cuenta es el diseño de las mesas de centro elevables. No es cuestión de buscar mesas de centro baratas que no terminen de cuadrar con tus gustos. Una buena mesa elevable y extensible debe cumplir con los siguientes requisitos: funcionalidad, calidad y diseño. En SuperStudio la encontrarás.

Nuestras mesas elevables son perfectas para adaptarlas a cualquier tipo de decoración. Hemos escogido diseños sencillos en tonos claros para que se integren de manera fácil y cómoda a cualquier espacio. El estilo nórdico es el rey, pero si has optado por una decoración de cualquier otro tipo, ya sea más bohemio o vintage, estas mesas de salón no le quitarán el protagonismo al resto del mobiliario. Si ya te has decidido a comprar la mesa elevable perfecta para tu hogar, estás de enhorabuena, porque has llegado al lugar idóneo.

días
horas
min.
seg.
mostrar por colores :
7 resultados
Página /
VER MÁS PRODUCTOS

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

*No aplicable en productos Outlet, Liquidación o Promociones Especiales. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.

Valoraciones