teléfono  (+34) 963 052 019
Mesas extensibles

En algunos hogares encontramos espacios reducidos que necesitan una solución que aporte comodidad pero a la vez adaptabilidad. Las mesas cuadradas extensibles son un mobiliario muy versátil perfecto para este tipo de situaciones. Se convierten en el mueble protagonista en muchos salones, comedores y cocinas siendo imprescindibles para comer y vivir en pequeñas estancias, las mesas cuadradas extensibles son prácticas y perdurables, perfectas para expresar nuestro estilo a la vez que dan carácter y decoran. Se pueden coordinar o no con sillas o sillones para completar la sala.

Mesas cuadradas extensibles

Para completar el comedor, las mesas cuadradas extensibles son el mobiliario más práctico. Sus líneas rectas y colores naturales son la tendencia más actual, ideal para ambientes con predominio de tonos neutros o con decoraciones nórdicas. Tanto si son de estilo minimalista como originales, las mesas cuadradas extensibles son la solución más versátil para tu hogar. Cuando la mesa está totalmente plegada funciona como consola en el pasillo o una pared vacía del salón consiguiendo de esta forma que ocupe el mínimo espacio. Y cuando necesites sitio extra para recibir a invitados, sólo tienes que extenderla, pudiendo conseguir en cada caso la amplitud que más te convenga.

Mesas cuadradas extensibles, la versatilidad hecha mueble

Las mesas cuadradas extensibles o de cualquier forma son el complemento ideal para los hogares que se mueven. Sirven tanto para acoger a las visitas inesperadas, para reunir a toda la familia o compartir con amigos una velada que se extiende. Lo importante son los muebles versátiles que permiten el grado de adaptabilidad que se necesita en cada momento. Las mesas cuadradas extensibles son el aliado más idóneo para los hogares con movimiento.

Los tipos de mesas cuadradas extensibles dependen mucho de la forma y tamaño de la estancia, y del estilo y diseño del resto de mobiliario. En nuestra gama hay mesas rectangulares y cuadradas con hojas extensibles que se recogen debajo. Incluso, algunas de nuestras mesas cuadradas extensibles dejan al descubierto compartimentos interiores para almacenaje que ponen orden en la sala y también las hacen muy prácticas.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.