Mesas de TV

Un televisor moderno y sofisticado necesita como compañera inevitable, una mesa TV de diseño. Sí, que no sólo se limite a cumplir una función anodina de soporte, sino que añada también un toque de distinción al espacio, y que ayude a crear ese ambiente acogedor que deseamos para nuestro hogar.

Mesa TV de diseño

La televisión, es un elemento controvertido. Provoca pasiones, es amado y odiado por igual. Pero lo queramos o no, siempre está en el centro de nuestra vida cotidiana: en los momentos de relax en el sofá, en las cenas en familia o con amigos, en las conversaciones con los compañeros de trabajo, en las tardes perezosas de fin de semana, etc. Al final, acaba convirtiéndose en una perfecta aliada en nuestros momentos de distensión y entretenimiento. Siendo así, no podemos descuidar el lugar donde la vayamos a colocar.

Aunque tampoco hay que olvidarse del buen gusto y la armonía. Pero de eso, nos ocupamos en SuperStudio. De las piezas de mobiliario más grandes, como sofás, pasando por las más representativas como mesas o sillas, hasta el último detalle decorativo, como vinilos de pared, velas o artículos de menaje, no dejamos nada al azar. Y una mesa TV de diseño es algo que, evidentemente, no podía faltar en nuestro catálogo de productos.


Nuestra sección Mesa TV de diseño

Si hablamos de mesa TV de diseño es porque existe una preocupación real por la estética. No nos limitamos a buscar la pieza que cumpla su función práctica: albergar el televisor, el decodificador de canales, los cables, el lector de DVD’s, etc. Además, debe cumplir con las exigencias que cumplen todos y cada uno de nuestros muebles: una composición cuidada y elegante.

La sofisticación, por ejemplo, es un rasgo esencial en una mesa TV de diseño. Al fin y al cabo, un televisor es un aparato eléctrico y, por tanto, sufre continuas transformaciones a medida que avanza la tecnología. Pantallas cada vez más planas, bordes casi invisibles, fusión con Internet, radio y otros servicios. Por este motivo, la mesa TV que le sirva de soporte, tiene que estar en sintonía con ese estilo moderno y minimalista. Es el caso de nuestra mesa TV High-Tech. Dispone de tres niveles, con distinta amplitud, dos soportes cilíndricos laterales y uno central plano. Está disponible en color negro o gris. La combinación de todas estas características, ofrece un conjunto equilibrado y estiloso, de concepción abierta.

En cualquier caso, si necesitas renovar la mesa de tu televisor, si quieres dar un toque diferente al salón, si la llegada de una nueva televisión exige el recibimiento adecuado; sea cual sea tu caso, es momento de encontrar el modelo perfecto para ti y para tu hogar.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.