teléfono  (+34) 963 052 019
Mesas de centro

El sofá y el resto de muebles del salón son las partes más importantes de las salas de estar pero no podemos olvidarnos de una pieza imprescindible que muchas veces queda relegada a un segundo plano como es la mesa de centro de diseño. Con este elemento no sólo nos completa el conjunto general y hace que el salón este completo, sino que además de ser un mueble práctico, aporta elegancia y estilo a nuestros salones. Además la mesa de centro de diseño está disponible en múltiples diseños, colores, materiales y acabados.

Mesa de centro de diseño

Es importante que la mesa de centro de diseño aporte estilo, por ello debe adaptarse al diseño del resto de muebles de nuestro salón y, a su vez, contribuir a la imagen en conjunto de esta estancia. SuperStudio quiere ayudarte en este tarea y te presenta su colección de mesa de centro de diseño para que encuentres tu favorita y combines tu salón a la perfección.

Mesa de centro de diseño, un elemento esencial para tu salón

El salón es el punto focal de un hogar, el lugar de encuentro y reunión con los amigos y familia, siendo el sofá la estrella de la mayoría de salones que le aporta la calidez necesaria. A su misma vez, la mesa de centro de diseño es por encima de todo una pieza muy útil y práctica para el día a día pero además completa el interior del salón.

La mesa de centro de diseño es el complemento ideal que nos permite cenar mientras disfrutamos de nuestro tiempo de descanso en el sofá, dejar los libros, revistas o periódicos, el mando a distancia, snacks o copas distendidas, todo lo que necesitemos siempre adaptado a nuestras necesidades. Los modelos son muchos y los materiales van desde el clásico vidrio, la atemporal madera o el moderno acero. Destacamos la mesa de centro de diseño Noguchi en varios acabados y materiales o la original Wagon para aportar el toque vintage y original a tu hogar.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.