Barras

En SuperStudio cuidamos de hogares y no podíamos olvidarnos los locales o negocios. Sabemos lo importante que es una barra en un local, es la primera imagen que tus clientes tienen de tu negocio y el punto más focal, así que hay que tener en cuenta varios condicionantes a la hora de elegir la mesa bar: materiales resistentes para garantizar su durabilidad, la facilidad de limpieza, la funcionalidad, distribución en el local y espacio dentro de la barra y, por supuesto, el diseño.

Mesa bar

La mesa bar debe no sólo ser llamativa o estar de acorde con el resto de la decoración del bar o local, debe tener en cuenta el diseño y ser funcional. La forma de la mesa bar es importante y nos lo marcará el espacio del que dispongamos, además de factores como el ambiente, la clientela y el presupuesto disponible. La forma que le demos a nuestra mesa bar puede ser en forma de S, cuadrada/rectangular o en forma de C. Lo importante es aprovechar bien el espacio dándole un toque diferente a la barra, tener los clientes distribuidos de manera que se pueda tener un mejor control y servicio y aportarle un aspecto moderno a nuestra barra.

Mesa bar, la puerta de entrada a tu local

La mesa bar puede ser de varias formas, en SuperStudio las tenemos curvas, rectas o con forma de córner. Son aptas para interior o exterior y pueden ser luminosas o no. Se pueden combinar entre ellas para complementarse y crear una barra más grande y las puedes encontrar en diferentes colores.

El material polietileno las hace resistentes, duraderas y fáciles de limpiar. La mesa bar luminosa aporta un toque muy chic a las terrazas al aire libre. La altura de la mesa bar es ideal para colocar taburetes y acomodar a nuestros clientes a su alrededor para tomar una copa.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.