teléfono  (+34) 963 052 019
Mantelería

Los complementos son la etapa final en la decoración de cualquier hogar. Las paredes están pintadas, los suelos listos, los marcos de las puertas reformados, los muebles en su sitio y… Ahora sólo nos queda acabar de definir el estilo. Un complemento puede aportar un toque original, único y diferenciador.

Complementos de hogar y mantelería

En una multitud de ocasiones los complementos de hogar pueden ser la solución a nuestras inquietudes decorativas. A veces, los pequeños objetos de uso cotidiano, si escogidos cuidando del estilo de manera que combinen con el resto de los elementos del entorno, pueden dar el toque final a un ambiente y completar el carácter de una estancia. En nuestra selección de mantelería podrás encontrar un aliado excelente para poner el punto final a la decoración de tu hogar y transformar tu mesa en pocos segundos añadiendo un toque de estilo inconfundible.

Nuestros manteles son la solución perfecta para poner un toque de estilo en tu mesa, a la vez que la proteges del uso frecuente y ayudas a mantenerla en perfectas condiciones como el primer día. Disponemos de numerosos modelos y formatos, incluso individuales, para que puedas encontrar el diseño que mejor encaja con el resto de la decoración de tu comedor, de tu cocina o de tu terraza.

Mantelería con estilo

Los detalles son los que definen el estilo de un hogar. En nuestra amplia selección de mantelería seguramente encontrarás el modelo perfecto para aportar color, vitalidad y frescura en la celebraciones con la familia, los amigos y en las cenas con invitados en casa. Es suficiente con colocar el mantel y en apenas unos segundos, transformarás la imagen de tu salón o comedor con una imagen cromática vibrante.

En nuestra colección de mantelería encontrarás una amplia selección de modelos en algodón y lino, tejidos resistentes y además fáciles de limpiar. Esto te permitirá de lavarlos fácilmente a mano o a máquina, y tenerlo siempre impecable sin apenas esfuerzo. También disponemos de manteles individuales en PVC flexible, aún más prácticos ya que se pueden limpiar rápida y fácilmente con un simple paño húmedo para tener una mesa siempre en orden y con estilo.

En definitiva, en SuperStudio nos encantan estas piezas, por ser tan singulares, atractivas y aportar ese toque de clase y distinción sobre nuestras mesas que nos conquista. Déjate inspirar por nuestros infinitos diseños de manteles…

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet, Flash Days, Top Ventas Sólo 24 Horas, Liquidación o Promociones Especiales. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.