teléfono  (+34) 963 052 019
Iluminación creativa

Las letras con luz son tendencia en decoración. Será por su irresistible aire vintage, por su marcado carácter industrial o porque ayudan a crear atmósferas más cálidas. Cualquiera de estas razones por sí sola explica por qué se han convertido en el último grito en diseño de interiores.

Letras con luz

En nuestra sección de iluminación creativa encontrarás muchas posibilidades de tamaño, color, materiales y combinación. En plástico o en metal. En blanco, en rojo o en ese acabado de hierro envejecido que tanto nos gusta. Hay letras con luz únicas o formando palabras completas. Hay declaraciones de amor, símbolos como la arroba, estrellas, flechas e incluso un bigote hipster. También encontrarás divertidos flamencos, cactus y un largo etcétera de figuras decorativas. O carteles luminosos donde tú mismo puedes componer el mensaje.

Vemos que las opciones de personalización son infinitas. Y en SuperStudio no podíamos dejar pasar esta tendencia tan cautivadora y moldeable a la vez. Las letras con luz están en todos los rincones, llenando las revistas de interiorismo. Son ya casi una necesidad en cualquier evento o celebración que se precie.

Letras con luz para poner un toque de glamour

Su efecto que nos recuerda a los viejos carteles publicitarios de los grandes espectáculos anunciados en las ciudades más importantes del mundo. Ese aire de nostalgia y fantasía hace que la letras con luz transmitan una elegancia intemporal.

Las letras con luz nos remiten a la época gloriosa de las estrellas de Hollywood, cuyo estilo ha quedado fijado para siempre como signo irrefutable de distinción. Por este motivo las letras con luz son muy apreciadas y valoradas en decoración. En nuestro amplio catálogo seguro que encuentras la pieza perfecta que se adapta a ti, a tu estilo y a tu hogar.

Es importante que las letras con luz que escojas se integren en la personalidad de tu casa. La ventaja es que podemos colocarlas en todas las estancias: salón, cocina, habitación… Añaden un toque vintage muy auténtico gracias al color marrón de la estructura metálica que simula el efecto oxidado y combina perfectamente con cualquier gama cromática.

Las letras con luz son el mejor complemento para las estaciones frías y con menos horas de luz en el año. En primavera y en verano, funcionan muy bien en ambientes exteriores. Pueden dar muy buenos resultados también en espacios de trabajo. Siempre aportan estilo e iluminación extra al espacio. Son ideales para estudios de arte o espacios de diseño.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.