teléfono  (+34) 963 052 019
Lámparas de exterior

En diseño de interiores a veces olvidamos que las zonas al aire libre son también muy importantes. Las lamparas exterior son el primer paso para sacar el mayor partido posible a tu jardín o terraza.

Lamparas exterior

Como en todo proyecto de decoración, la iluminación es una cuestión fundamental. La luz en exteriores es innecesaria durante las horas diurnas. Sin embargo, cuando se acercan las noches de primavera y verano, a todos nos apetece disfrutar del aire fresco y de la bajada de temperaturas que trae el final del día. Para ello, necesitaremos algunos focos de luz bien distribuidos por todo el lugar y elegir un tono cálido para crear el ambiente acogedor que deseamos.

En SuperStudio disponemos de varios modelos de lamparas exterior: lámparas de pie,  lámparas colgantes y apliques de pared. Así, nos aseguramos de que encontrarás la pieza perfecta para ti. Porque no todos los espacios son iguales ni tienen las mismas necesidades de iluminación. Los hay de grandes dimensiones, otros más pequeños, amplios jardines en los que casi no se aprecian barreras arquitectónicas alrededor, patios que han conseguido sobrevivir entre edificación masificada, etc.

De hecho, lo más aconsejable es mezclar distintos tipos de lamparas exterior para dotar a cada zona de un nivel adecuado de luz. Iluminar correctamente es esencial no sólo a nivel decorativo, sino también a nivel funcional.

Lamparas exterior, la iluminación más original

Nuestras lamparas exterior poseen un diseño cuidado de líneas sencillas con una cualidad que las hace diferentes del resto: se iluminan completamente. No se tratan de lámparas convencionales con un cuerpo que sirve de soporte a la fuente de luz, la bombilla, y una pantalla que la cubre por motivos estéticos. En este caso, todo el cuerpo de la lámpara de pie se ilumina; el soporte de fijación a la pared del aplique también; y la lámpara colgante es una pantalla cerrada sin portalámparas visible. Así, la luz sale en todas las direcciones de forma homogénea.

Están fabricadas en un tipo de resina totalmente protegida contra la acción de los rayos ultravioleta. Se trata de un polietileno lineal de densidad media apto para el moldeo rotacional. Esta técnica permite obtener piezas huecas de gran tamaño, muy ligeras y resistentes al mismo tiempo. Además, este material muy fácil de limpiar. Basta aplicar un producto quitagrasas, pasar un paño húmedo y después aclarar con agua abundante. Todas estas propiedades hacen que nuestras lamparas exterior soporten sin desgaste las condiciones al aire libre.

Funcionan muy bien si las combinamos con otros artículos de la colección de mobiliario iluminado: sofás, barras de bar, mesitas, maceteros, etc. Tantas posibilidades te facilitan la tarea de renovar los espacios exteriores de casa atribuyéndoles auténtica personalidad.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.