Lámparas de oficina

Las lámparas de oficina nos proporcionan la cantidad de luz necesaria para poder desarrollar nuestra labor en condiciones óptimas. Una buena iluminación es fundamental en cualquier estancia, pero si hablamos de nuestro espacio de trabajo, mucho más. Sin embargo, esto no implica que tengamos que dejar de lado el estilo, en aras de la funcionalidad.

Lámparas de oficina

La colección de lámparas de oficina de SuperStudio te ofrece variedad y buen gusto, para que encuentres el modelo que mejor se adapte a tus necesidades de iluminación y al resto de la decoración del entorno. Distintos tamaños, formas, con brazo único o flexible, con cabeza de metal o de tejido. Incluso encontrarás apliques de pared. Para algunos oficios, una aplique con un brazo móvil que pueda desplazarse en vertical, y una cabeza giratoria para dirigir el ángulo de la luz, puede ser mucho más útil que una lámpara de mesa. De esta forma, ilumina sin ocupar espacio en la mesa de trabajo ni entorpecer ninguna acción del usuario.

Por otro lado, las lámparas de escritorio son muy útiles para trabajar cómodamente, de manera eficiente y concentrada, sin forzar la vista ni la postura.

Los materiales metálicos como el acero al carbono, son los protagonistas indiscutibles. Es más fácil crear una pieza con brazos flexibles en metal, y además resisten mejor el uso frecuente y el continuo cambio de posición. El resultado es que todas nuestras lámparas de oficina poseen un aire industrial, muy elegante y atractivo.


Selección exclusiva de lámparas de oficina

Disponemos de la serie de lámparas Tolo, inspiradas en las creaciones del arquitecto italiano Michele de Lucchi. La abertura superior en el cabezal, facilita la salida del calor que desprende la bombilla durante su utilización. Una solución muy inteligente que también incide en una mayor duración de la vida de estas lámparas. También encontrarás modelos basados en los diseños de otro de los grandes creadores en iluminación, el francés Serge Mouille. Es el caso de la lámpara Houselove, inspirada en la Cocotte, cuyas pequeñas dimensiones la convierten en una lámpara auxiliar magnífica. Podrás colocarla en cualquier mesa en el salón, el comedor, o incluso el dormitorio, si necesitas luz extra.

Una selección exclusiva para cumplir con las exigencias de nuestros clientes en funcionalidad y diseño, como es nuestra costumbre. Ideales para ambientes de corte clásico, con un estilo moderno y minimalista o con tintes industriales, retro o vintage. Además de distribuir la luz en los puntos necesarios, ponen vida en despachos de arquitectura, de diseño, estudios de fotografía, centros de coworking, etc.

Ahora llega el momento de elegir las lámparas de oficina adecuadas para ti, que cumplan con su función y a la vez aporten originalidad al espacio.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.