Lámparas de sobremesa

Una lámpara de sobremesa es el complemento ideal a la iluminación general de una estancia. Cumple una doble función. Por un lado, compensa la falta de luz en algunas zonas. Por otro, ayuda a definir la personalidad del espacio.

Lámpara de sobremesa

En SuperStudio disponemos de una amplia colección de lámparas de sobremesa, de todos los estilos. Las hay de corte clásico, como la Mery con su diseño barroco; luego están las que fusionan épocas, combinado las formas del clasicismo francés con la utilización de materiales plásticos posteriores a la era industrial, como la Classic Bourge. Algunos de esos plásticos, como el acrílico, permiten el paso de la luz en todo el cuerpo de la lámpara, como en el caso de la Guio o de la Collete. Las hay más modernas, pensadas para escritorios o espacios de trabajo, como la Jacobsen. Otros modelos sorprenden por su originalidad, como la Pipes con forma de tubería, o la Little Dog Plywood que simula el cuerpo de un perro donde la bombilla le sirve de cabeza. Y así podríamos continuar, con un sinfín de ejemplos fascinantes, de las creaciones más ingeniosas en iluminación del último siglo. Hasta encontrar la lámpara de sobremesa perfecta para nosotros.

Muchos de los casi 50 modelos de nuestro catálogo, están inspirados en piezas míticas del diseño, de autores tan reconocidos como Arne Jacobsen, Philippe Starck, Ferrucio Lavianio o Rose Lovegrove, y de grandes firmas como Artemide, Metalarte, Santa & Cole, Kartell o Pedrali.


Ilumina y decora con una lámpara de sobremesa

Al utilizar una lámpara de sobremesa, no sólo estás completando la iluminación del lugar. También estás aportando un toque de elegancia único y distintivo. Sus cualidades estéticas te permiten imprimir carácter allá donde la coloques; en una mesa auxiliar, en tu rincón de lectura favorita, en una estantería, etc.

Además, ofrecen una luz indirecta que ayudan a crear un ambiente más cálido y acogedor. Son la solución ideal para el salón, el dormitorio o cualquier otra habitación donde quieras disfrutar de una mayor intimidad o relajarte.

Y como existen tantas posibilidades de formas, colores, materiales y texturas, te será muy fácil encontrar aquella que mejor se integra con el resto de la decoración de tu hogar: minimalista, moderna y sofisticada, clásica, barroca y exuberante, pop, vanguardista, etc. Hay una lámpara de sobremesa para cada estilo y para cada persona.

Es hora de que lo descubras por ti mismo. Te aseguramos que nuestras lámparas no dejarán indiferente a nadie; ni a ti ni a tus invitados.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.