Jarrones y figuras decorativas

Los jarrones de diseño son de las piezas más mimadas en decoración de interiores. Los detalles son muy importantes a la hora de definir el carácter de un espacio. Y uno de los jarrones de SuperStudio, colocado en una mesa, en un mueble auxiliar o en una estantería, puede aportar un toque único al entorno.

Jarrones de diseño

Nuestro catálogo incluye las creaciones más ingeniosas de firmas italianas de renombre, como Alessi o Guzzini, de diseñadores de reconocido prestigio, como los hermanos Campana, y los modelos más originales disponibles en el mercado actualmente. Una muestra de ello es el botellero Cadena Mágica. Tiene forma de una cadena que parece enrollarse alrededor del cuello de la botella de vino que sostiene. En realidad, su disposición está pensada para distribuir el peso correctamente y poder sujetar una botella de vino llena, aunque esta parezca flotar en el aire. Desde luego, no dejará indiferente a tus invitados.

También encontrarás jarrones singulares como el Intanto, que une elegantemente un soporte de varillas metálicas de líneas suaves, con un sutil recipiente de vidrio. O el versátil jarrón Rubber, que puede servir tanto de búcaro como de porta-lápices. Y el florero Orizzonte, con su aire ese deluxe que le da la tintura dorada que se desvanece a medida que llega a la parte superior.

La variedad de los jarrones de diseño es infinita, tanto en su forma y tamaño, como en los materiales utilizados, desde cristal hasta acero, pasando por plásticos industriales o goma. Por esta razón, son un complemento fácil de combinar con todo tipo de mobiliario, moderno, clásico o rústico.


Jarrones de diseño para revitalizar espacios

Nuestros jarrones de diseño no sólo te dan la oportunidad de cuidar el estilo una estancia hasta el último detalle. Además, te ofrecen la posibilidad de introducir un trocito de naturaleza en cualquier lugar, actuando como floreros: rosas, claveles, tulipanes, orquídeas… Y no sólo flores, también puedes probar con ramas o arbustos de hoja verde.

Es una manera rápida y sencilla de revitalizar ese rincón de tu casa que estaba un poco olvidado o apagado. Con un pequeño gesto, añades frescura y creas un ambiente muy acogedor, gracias a los perfumes naturales que desprende la vegetación. Elige plantas con tonalidades que combinen con el resto del entorno para intensificar el efecto de los colores a primera vista.

No es de extrañar que los jarrones de diseño se hayan convertido así en un recurso efectivo y polivalente en decoración. Por sus cualidades estéticas, como figura decorativa o centro de mesa, y por esa capacidad de intercalar vida sirviendo de base para plantas y flores.

Ahora sólo te queda descubrir nuestra selección de jarrones con precios inmejorables, para decidir el toque final de tu hogar.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.