Felpudos

Los felpudos de diseño son un elemento decorativo muy importante, no sólo hacen más agradable la entrada de tu casa sino que a su vez constituyen un detalle diferenciador. Los felpudos de diseño son el elemento que completa la decoración de una casa, dando ese toque diferencial visible incluso desde fuera. Nos permiten elegir diseño originales además de tener una indiscutible función práctica.

Felpudos de diseño

Aunque el concepto de felpudo para algunos puede parecer poco anticuado debido a que estaba ligado a sus formas más tradicionales y siempre iguales, con los diseños modernos de felpudos que te propone SuperStudio y todos sus originales estilos podemos añadir un toque original y exclusivo a la entrada de nuestra casa.

Felpudos de diseño como elemento decorativo

Los felpudos de diseño son la solución perfecta para la entrada pero también pueden ser una alternativa interesante para la salida a una terraza o jardín, añadiendo un toque más acogedor. También pueden ayudarte a añadir una pizca de originalidad y un aire divertido a la entrada de tu oficina u actividad comercial.

Nuestros felpudos de diseño te ofrecen una gran variedad de diseños, con escritas y dibujos diferentes, para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus gustos.

En cuanto a formas, la colección de felpudos de diseño de SuperStudio comprende las formas más clásicas, rectangulares y con forma de media luna, pero también divertidas y desenfadadas formas de cómic para los más atrevidos. También disponemos de diferentes texturas más finas, gruesas, de pelo largo o corto y, por supuesto, de diferentes colores y materiales. Sea cual sea tu elección, los felpudos modernos imprimen carácter y diseño a tu hogar.

Tenemos modelos adecuados a distintos usos, algunos de nuestros modelos de felpudos de diseño, por ejemplo, debido a la versatilidad de materiales como la franela y la esponja, pueden ser utilizados también en el baño, como alfombrillas. Aunque normalmente su colocación privilegiada suele ser en las zonas de paso y de transición entre ambientes exteriores e interiores, para limpiar los zapatos y no ensuciar los otros espacios.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.