teléfono  (+34) 963 052 019
Estanterías

Los estantes modernos poseen una doble función: son prácticos y estéticos. Nos permiten colocar libros, figuras ornamentales, elementos de usos habitual y accesorios de todo tipo como cuencos, velas, tazas, jarrones…

Estantes modernos

Los estantes modernos pueden presentar un estilo contemporáneo, vintage o minimalista, pero siempre muy original. En SuperStudio disponemos de numerosos modelos, con diseños muy diferentes. Los hay que componen estanterías con decoraciones geométricas, con cajones, los que imitan una maleta de viajes, con forma de casita de madera, de taquilla, o de piezas de tetris que se pueden encajar de muy distintas maneras para crear una estantería nueva cada vez. Esto es sólo una muestra de la amplia variedad de piezas que incluimos en nuestra colección.

Nos hemos esforzado en hacer una recopilación de estilo innovador y original que combina diversos materiales como la madera, el vidrio y el metal. Unos estantes modernos aportan siempre un toque muy especial, transformando una pared simple en un lugar con vida.

Estantes modernos y sus posibilidades

Con estantes modernos podemos conseguir una decoración muy estilosa. Lo ideal es no llenarlos en exceso de objetos para mantener la pureza de líneas. Muchas veces se suele optar por estanterías del mismo color o similar al de la pared. En otras ocasiones, se eligen estanterías colgantes que no llegan hasta el suelo para potenciar la sensación de ligereza.

Si tienes techos muy altos o un loft, es una buena idear emplear estanterías altas que ocupen la mayor parte de la pared. En la zona de trabajo, pueden ser muy útiles para organizar una librería. Otra opción más atrevida es colocar estantes modernos de vidrio y jugar con los diferentes colores o formas del resto del mobiliario.

Sea como sea que las utilices, los estantes modernos siempre añaden un toque de glamour a tus paredes. Además, te proporcionan espacio extra para guardar todos aquellos objetos que necesitas tener a mano o que sirven de adorno y no sabes dónde colocar para que se vean bien. Sin embargo, no te fijes sólo en la parte funcional, sino que aprovecha también el lado más estético de las estantes modernos. Darles personalidad serás muy fácil, con un toque de color, fotos, libros, cajas o cestos.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet, Flash Days, Top Ventas Sólo 24 Horas, Liquidación o Promociones Especiales. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.