Estanterías

La estantería moderna es un mueble muy práctico y sobre todo muy funcional, nos permite almacenar libros, objetos, elementos de usos habitual o simplemente decorativo como cuencos, velas, tazas, jarrones…

Estantería moderna

La gran versatilidad de la estantería moderna la hace adecuada tanto para la zona de trabajo como para organizar una librería. Y si nos centramos en el propio estante como elemento que completa la decoración general, la estantería moderna dependiendo del material, diseño, presupuesto y estilo que queramos conseguir puede tener muchas vertientes.

La estantería moderna puede ser de diseño contemporáneo o minimalista, siendo ideal no cargarlas de libros para mantener la pureza de líneas. Muchas veces se suele optar por grandes estantes horizontales y paralelos del mismo color o similar de la pared o bien estanterías colgantes que no lleguen hasta el suelo potenciando la sensación de ligereza.

Si tienes techos muy altos o un loft, es una buena idear utilizar una estantería moderna de suelo a techo con una zona inferior cerrada donde poder guardar además de libros otros objetos. Otra opción más atrevida es colocar estanterías modernas de madera o vidrio y jugar con los diferentes colores o formas (estanterías con motivos geométricos).

Estantería moderna adaptada a cada ambiente

En SuperStudio contamos con una colección de estantería moderna de estilo innovador, original y vintage que combina diversos materiales como la madera, el vidrio y el aluminio. Sus formas son de los más originales, desde cubos cuadrados o rectangulares, con forma de L flotante o de torre o cascada. La estantería moderna aportará un toque muy especial en cada rincón que se utilice transformando una pared simple en un lugar con vida.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.