Espejos

Uno de los elementos más decorativos en un hogar son los espejos vintage. Éstos son grandes espejos con marcos de madera o metal perfectamente diseñados. Pueden ser de estilo moderno o clásico, con ornamentaciones clásicas, minimalistas o con motivos florales y circulares.

Espejos vintage

Los espejos vintage muchas veces son de metal envejecido o presentan marcos de madera. Los colores de los marcos pueden ser desde plateados o dorados hasta maderas, diferentes colores o estampado jean. También tienen formas diversas que van desde onduladas, cuadradas, ovaladas a rectangulares.

Espejos vintage para que tu hogar deslumbre

Los espejos vintage tienen múltiples lugares donde ser colocados gracias a su polivalencia. El mismo espejo puede ser adecuado y adaptarse al espacio transformando toda la estancia en la entrada de la casa, el baño, la habitación de matrimonio, el pasillo o el comedor. Además los espejos vintage dan sensación de ampliar el espacio. También tienen la virtud de conseguir que una estancia pequeña parezca mucho más grande.

En SuperStudio tenemos una colección de espejos vintage diseñada para todos los estilos de decoración. Desde el modelo CLASSIC OPAL en sus diferentes medidas y tamaños, el original JEAN con un original marco de tejido de prendas vaqueras que combinan a la perfección creando una pieza única, el DUNA con una forma muy original, el elegante ASIA en versión oro o plata, los originales HASAMI, la elegancia y calidez del espejo MAOS con marco de madera, entre otros muchos modelos.

Pero si buscas un elemento decorativo y ornamental te recomendamos los modelos GHIRIGORI, un precioso espejo ovalado con un delicado diseño en hierro antiguo, o MONDRIAN, con una cenefa de círculos que forma un elegante marco.

Los espejos vintage serán la pieza clave de tu decoración en muchas estancias de tu hogar, así que no te lo pienses y decídete por una de estos preciosos diseños.

días
horas
min.
seg.