teléfono  (+34) 963 052 019

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

ANTES DE RECIBIR EL PEDIDO (CANCELACIONES)

 

¿Puedo modificar mi pedido después de haberlo realizado?

Puedes modificar tu pedido en cualquier momento, siempre y cuando no haya pasado a ser preparado en nuestros almacenes. Si el pedido ya ha pasado a nuestros almacenes, cualquier modificación solicitada será tratada como una devolución y el cliente deberá abonar los portes correspondientes.

Sólo tienes que contactarnos mediante este formulario indicando la información que deseas modificar.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Puedes cancelar tu pedido en cualquier momento, siempre y cuando aún no haya sido etiquetado ni haya entrado en preparación en nuestros almacenes en España. Una vez en preparación, el pedido no se puede anular y el cliente debe recibirlo, y tramitar la devolución en caso de que no quiera quedarse con los productos.

Para cancelar tu pedido, tienes que ponerte en contacto con nosotros desde este formulario en horario laborable. Toda petición de anulación realizada por parte del cliente fuera del horario laborable de lunes a viernes (9:00h-18:00h Central Europe Time) se tramitará en el siguiente día laborable hábil.

La cancelación solo será efectiva en el momento que tengas la confirmación de ello por parte del equipo de SuperStudio.

Anularemos tu pedido y procederemos al reembolso del importe pagado.

Si tu pedido ya ha salido de nuestros almacenes, la anulación se gestiona como una devolución (ver apartado “Devoluciones”). En ese caso, se gestionará la recogida del material y el abono del importe descontando los gastos aplicados por el transporte.

DESPUÉS DE RECIBIR EL PEDIDO (DEVOLUCIONES)

Tus productos SuperStudio te encantarán. Si aun así quieres devolverlos después de haberlos recibido, tienes un plazo de 14 días naturales para hacerlo.

 

Desistimiento

El plazo empieza a contar desde la fecha en que recibiste tu pedido. Para solicitar la devolución, sigue los pasos indicados más abajo en “Proceso de Devolución”. Tramitaremos la recogida de tus productos y te reembolsaremos el coste de cada producto exceptuando los gastos resultantes del transporte.

Debes conservar el embalaje en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido manipulados o utilizados.

En cuanto el artículo sea recibido y revisado en nuestras instalaciones, realizaremos el abono correspondiente en el mismo método de pago utilizado para la compra.

 

Productos defectuosos o erróneos

Si ha habido un error en tu pedido por parte de SuperStudio, puedes reclamar en un plazo de 14 días naturales, conservando el embalaje original del producto en perfecto estado y poniéndote en contacto con nosotros desde este formulario con las fotografías del embalaje original, el defecto del artículo y todas las etiquetas externas de la caja. Sin fotografías no podemos tramitar la incidencia.

En caso de daños ocasionados durante el transporte, tienes un plazo de 24 horas para notificar los desperfectos al Departamento de Postventa. Además, debes dejar constancia de los desperfectos en el albarán de entrega del transporte.

La reposición del producto defectuoso o la subsanación de un error en el pedido por nuestra parte no supondrá ningún gasto adicional para el cliente.

En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a SuperStudio por sus propios medios. SuperStudio no se hará responsable de la mercancía si el cliente la devuelve por sus propios medios.

Los productos deben ser devueltos en su embalaje original. Si utilizas otra caja y los productos sufren algún daño durante el transporte por no ser un embalaje adecuado, SuperStudio se reserva el derecho de negarse a realizar el reembolso.

Por favor, lee nuestras Condiciones de Uso para más información acerca del de las condiciones de devolución y reembolso. Los reembolsos pueden tardar hasta 28 días laborales en ser recibidos desde que se tramita la devolución.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN

PASO 1

Solicita la devolución mediante este enlace.

No olvides adjuntar fotografías del producto (en caso de producto defectuoso, debe apreciarse el defecto), así como fotos del embalaje y de todas las etiquetas adheridas al mismo. Recuerda que el producto no debe haber sido montado.

PASO 2

Nos pondremos en contacto con la empresa de transporte para que pasen a recoger el producto que deseas devolver. En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a SuperStudio por sus propios medios. SuperStudio no se hará responsable de la mercancía si el cliente la devuelve por sus propios medios.

No se llevará a cabo ninguna devolución sin la previa respuesta a la solicitud por parte de SuperStudio confirmando que se llevará a cabo la ejecución de dicha devolución.

PASO 3Una vez hayamos recibido el producto en su embalaje original, previa inspección del material, se realizará la devolución del importe del producto, exceptuando los portes. SuperStudio se reserva el derecho a realizar la devolución si existe algún defecto en el proceso aquí descrito por parte del cliente.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.