teléfono  (+34) 963 052 019
Cuadros de metal impreso

En SuperStudio disponemos de una amplia selección de cuadros de metal impreso de estilo vintage. Suman casi 300 modelos diferentes con distintos tamaños y estampados.

Cuadros de metal

Son ideales para colgar en paredes, puertas, ventanas, para colocar encima de estanterías flotantes, repisas, armarios, etc. Un pequeño detalle con el que revitalizarás al instante los muros de tu casa, bar, restaurante o cafetería.

En nuestra colección de cuadros de metal encontrarás a personajes como Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, Elvis Presley, James Dean o Bob Marley. Superhéroes, anuncios publicitarios de cerveza Damm, whisky Jack Daniel’s o de la irresistible Coca Cola. Hay banderas, imágenes de ciudades, de la moto italiana más famosa, la Vespa, y de la mítica ruta 66 de Estados Unidos. Cuadros de pin-ups firmados por pintores reconocidos,  frutas, coches y hasta carteles antiguos de la Feria de Sevilla.

Con tanta variedad, es imposible que no encuentres alguno que combine con el resto de la decoración del lugar donde quieres ubicarlo. Más bien, te enfrentarás al problema contrario. Tener que elegir entre todos los que te gustan.

Cuadros de metal de estilo vintage

Los cuadros de metal desprenden un aire nostálgico de épocas pasadas, donde pósteres, anuncios, carteles y todo tipo de información publicitaria se plasmaba en materiales pesados. Ese toque vintage tan auténtico los convierte en la pieza ideal para introducir un punto retro en cualquier estancia.

Los entusiastas de este tipo de placas decorativas, aprecian precisamente ese aspecto deteriorado, producto del paso de los años. Por este motivo, muchos de nuestros cuadros de metal, imitan en sus bordes esta oxidación y desgaste naturales. Que luzcan pequeñas imperfecciones, los hace aún más atractivos.

La clave para decorar con cuadros de metal, es guardar la coherencia con el resto de los elementos del entorno. A pesar de sus pequeñas dimensiones, su intenso carácter puede influir de forma decisiva en el estilo general.

Atrévete a mezclar tamaños y dibujos diferentes, pero sin sobrecargar la composición. Crea un ambiente cálido, una distribución original, sin saturar las paredes. Déjalas respirar también. O puedes optar por un solo cuadro, y colocarlo en un punto focal de la habitación. Debe combinar con los colores predominantes del espacio. De esta forma, intensificará la sensación cromática del lugar, a primera vista.

Los cuadros de metal añaden magia a esa superficie lisa y olvidada desde hace tanto tiempo. Incluso pueden ser un regalo muy original y divertido.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet, Flash Days, Top Ventas Sólo 24 Horas, Liquidación o Promociones Especiales. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.