Lienzos pirámide 5 piezas

Los cuadros de lienzo son una excelente opción para decorar cualquier pared de tu hogar o negocio, en realidad no importa cuál sea el contenido, el resultado será espectacular siempre. Son los pequeños detalles los que tienen el poder de transformar de una manera impresionante.

Cuadros de lienzo

Los cuadros de lienzo completan la decoración y dan un toque de distinción muy exquisito a cualquier rincón, pero si además elegimos un cuadro de lienzo pirámide de 5 piezas el efecto puede ser multiplicador. Son cuadros con una imagen dividida en 5 piezas que consiguen un efecto muy original y elegante.

La variedad de los cuadros de lienzos no tiene límites y presenta diseños de todo tipo, imágenes de naturaleza, de paisajes, de míticas ciudades, de atardeceres, de skylines, de motivos florales, de puestas de sol, de embarcaderos, de figuras humanas, de momentos de relax, etc. En SuperStudio seguro que encontraras uno que se adapte a tus necesidades de decoración. Su amplio tamaño hace que sea ideal para lugares en los que se convierta en el protagonista, como por ejemplo, el comedor, pasillo, dormitorio, etc. consiguiendo un efecto muy moderno y cosmopolita.

Cuadros de lienzo, Decoración Actual y Cosmopolita

La pieza central de los cuadros de lienzos es más grande mientras que la dos que van a continuación en cada lado son más pequeñas, creando un efecto óptico muy bonito al colocarlo sobre la pared. El diseño original decora de la forma más artística y moderna con un efecto flotante al estar cada panel separado de la pared. Los acabados son de gran calidad y las fotografías de los diseño te dejaran sin palabras.

Los cuadros de lienzo son una excelente opción y nuestro gran partner en decoración, si estás pensado en poner uno, no lo pienses, te aseguramos que quedarás encantado con el resultado.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.