teléfono  (+34) 963 052 019
Cuadros con marco

Resulta complicado entender la decoración de una vivienda sin la presencia de uno o varios cuadros decorativos, sea cual sea el estilo de la casa. Y es que no hay un hogar completo si no tiene cuadros que al fin y al cabo son nuestra carta de presentación y el fiel reflejo de nuestra personalidad y, por tanto, un elemento de decoración que no puede faltar en ningún hogar que se precie. Pero a veces esta tarea puede resultar pesada por falta de tiempo o de encontrar la pieza adecuada. Para hacerlo más fácil, presentamos estos cuadros que ya traen su marco de madera incluido. La versatilidad de los cuadros con marco no conoce límites, son ideales para cualquier espacio y aunque parezcan pequeños pueden aportar mucha personalidad al rincón elegido.

Cuadros con marco

Los cuadros con marco de SuperStudio presentan muchas opciones, entre ellas, los populares mensajes originales llenos de optimismo escritos en inglés como: “Be positive today”, “Don’t forget to smile”, “Dream big” y “Today is the day”. Los cuadros con marco de madera en color negro son idóneos para colgar en la pared de despachos, mesas de escritorio, oficinas, pasillos o habitaciones desde donde nos motivan y alegran cada vez que los vemos.

Cuadros con marco, decoración desenfadada y divertida

La medida de los cuadros con marco los hace la pieza clave para crear espacios con una personalidad y una decoración desenfadada y divertida. Nos encanta combinar varios en la misma pared creando un mosaico. Aporta el toque personal de manera muy simple.

Además, son una muy buena opción para regalar. Las originales frases y motivos seguro que hacen sonreír a más de uno. Y siempre decimos que los pequeños detalles son los que definen el estilo. Puedes elegir entre diferentes modelos o diversas combinaciones de ellos.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet, Flash Days, Top Ventas Sólo 24 Horas, Liquidación o Promociones Especiales. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.