Actualizando tu compra.
Espera unos instantes.
 Silla WOODEN Polipropileno a 34,9€ >>
Filtrar por Categoría
Mesas
Consolas
Filtrar por Precio
Filtrar por Acabado
Filtrar por Material
Filtrar por Estado



Lo primero que vemos al entrar en una casa es el recibidor, que es a su vez la carta de presentación de un hogar, así que ya podemos imaginarnos por qué es tan importante su cuidado. La consola vintage de diseño es una original opción con excelentes acabados que se adecua perfectamente a la decoración de cada hogar.

Consola vintage

La consola vintage es garantía de elegancia y belleza en la decoración de cualquier hogar. Podemos elegir una de líneas románticas y delicadas, de madera que aporta un toque único a tu entrada. Pero cualquier consola vintage se convertirá en el centro de las miradas de cualquier habitación donde se instale, por su diseño, colores e infinidad de acabados. Ahora solo falta decidir cuál es la que mejor se adapta a la estética de tu hogar para invertir en una pieza única.

Consola vintage, da vida y elegancia a tu hogar

El recibidor muchas veces es el gran olvidado en temas de decoración debido a su menor utilidad práctica pero no nos equivoquemos es un espacio de mucha importancia y gracias a una consola vintage podemos transformar completamente nuestro espacio de entrada al hogar. No sólo es importante porque es la primera impresión a nuestra casa, también nos da la bienvenida a nuestro hogar después de una larga jornada laboral. Desde el punto de vista decorativo, es el rincón por excelencia que no requerirá de una gran inversión o esfuerzo.

La consola vintage aporta encanto y en SuperStudio tenemos de todos los estilos: rústico-chic, de aire vintage, con un toque moderno, etc. La consola vintage no sólo es apta para recibidores, también puede cumplir su función perfectamente en salones, habitaciones y otras estancias convirtiéndose en un elemento central que junto con el resto de elementos que la rodean pueden definir un espacio por completo.

Compra segura

Tienda online con protocolo SSL para realizar tus compras con total seguridad.

Diseño

El mejor diseño al mejor precio y todo el estilo en un sólo lugar.

Gran stock

Nuestro gran stock te asegura un servicio de entrega rápida.

Estamos cerca

Si tienes cualquier duda, estamos cerca para asesorarte.
(+34) 932 417 330
¡Súper Promos!
Descuentos y ofertas por tiempo limitado

¡Descúbrelas!