Decoración

Los complementos de hogar son la etapa final de cualquier proyecto de interior. Las paredes están pintadas, los suelos listos, los marcos de las puertas reformados, los muebles en su sitio y… ¿qué queda? Acabar de definir el estilo. Un complemento puede aportar un toque diferenciador, original y único.

Complementos de hogar

Hay multitud de ocasiones en las que los complementos de hogar pueden ser la solución a nuestras inquietudes decorativas. ¿Esa mesa luce un poco sosa? Uno jarrón lo puede arreglar. Entras a casa y el recibidor da impresión de vacío. Prueba con un perchero o un espejo. Este último también puede ser el elemento perfecto para dotar de mayor amplitud visual a un pasillo o al comedor. El sofá te encanta pero, ¿sientes que falta algo? Coloca un revistero al lado. Con este simple gesto, aumentas las posibilidades de confort en tu salón. Cada vez que quieras relajarte un poco, tendrás a mano una lectura interesante. ¿Estás preparando una velada romántica? No olvides las velas y tener a mano un buen vino, conservado a la temperatura correcta en tu cubitera iluminada. Si quieres aprovechar el espacio en una estancia de grandes dimensiones y dividirla en diferentes áreas, apuesta por un biombo. En SuperStudio nos encanta esta pieza, por ser tan singular, atractiva y aportar ese toque de clase y distinción que nos conquista. ¿Necesitas más inspiración? Seguro que uno de nuestros libros de diseño te refrescan las ideas.


Complementos de hogar iluminados

Hacemos mención especial al apartado de mobiliario iluminado: estantería, lámparas, mesas y asientos. Son ideales para sorprender a tus invitados o tus clientes. En exteriores como terrazas o jardines, crean un ambiente luminoso muy especial. Se utilizan mucho en bares, hoteles y restaurantes.  Los maceteros iluminados, te permiten además integrar la vegetación en cualquier zona al aire libre, como una piscina, de una forma muy original. Todo este tipo de mobiliario está fabricado en materiales resistentes aptos para soportar las inclemencias del tiempo.

Y si entras en nuestro apartado de menaje, quedarás fascinado: exprimidores, saleros, papeleras, sacacorchos, boles, cafeteras, fruteros, cubiertos, escurreplatos, jarras, decantadores para vino, salvamanteles, rompenueces... En los pequeños detalles es donde se ve a un verdadero amante del diseño. En esta sección de complementos hogar, tenemos incluso productos de limpieza específicos para muebles y alfombras. Cada material necesita unos cuidados distintos para que se conserve correctamente. Pon el punto final en tu casa o lugar de trabajo, con mucho estilo.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.