Colecciones

Encuentra colecciones de muebles únicas para tus espacios

En la actualidad la decoración de hogar desempeña un papel muy importante. ¿Por qué? Ya sea en tu casa o establecimiento de hostelería, en estos espacios es donde más tiempo sueles pasar, por lo que disfrutar de una atmósfera tranquila y, sobre todo, “muy tuya” es de lo más importante. Es por este motivo que hemos querido dejar a un lado el diseño básico y lineal, para ofrecer colecciones de muebles que solo encontrarás en nuestra tienda online de decoración.

Claro que gusta tener alguna pieza básica en la decoración, igual que ese vestido o traje al fondo del armario que sirve tanto para comuniones o bautizos como para el bodorrio del año. Pero, ¿y dónde queda la exclusividad? En SuperStudio abogamos por el buen diseño y, por supuesto, por las decoraciones que rebosen personalidad.

Consigue que tu decoración brille con personalidad propia

En nuestras exclusivas colecciones de muebles encontrarás piezas que solo encontrarás en nuestra tienda online de decoración y despuntar así con una atmósfera única y con carácter. ¿Qué te parece el estilo industrial? En nuestra colección TEREK encontrarás mesas y sillas de metal, que irradian esta esencia de fábrica de los años 50. Nuestra gama TOWER es una fiel aliada del estilo nórdico, al igual que nuestros muebles BOCCARDI y sofás COUSHTO, aunque estos últimos con una suave esencia retro de lo más original.

Si quieres unirte a la tendencia más suavecita de esta temporada, no puedes perderte nuestra colección VELVET, repleta de sillones y sillas de terciopelo en todos los colores de moda. También puedes visitar nuestras gamas BIT, COOPER o EXTENSION, lámparas inspiradas en obras de diseñadores que dejaron huella en los años 50 y que, hoy por hoy, son protagonistas en decoraciones de altos vuelos.

Lo mismo ocurre con nuestras colecciones de muebles ACAPULCO, BERTOIA o SOFÁS CHESTER. Éstas ofrecen sillas basadas en diseños icónicos que han protagonizado portadas y portadas de las mejores revistas de decoración a lo largo de la historia.

Exclusividad al mejor precio en nuestras colecciones de muebles

La exclusividad no tiene por qué afectar a tu bolsillo. Gracias a nuestras ofertas semanales podrás hacerte con piezas de diseño único por mucho menos de lo que piensas. Conseguir una decoración con personalidad nunca fue tan sencillo. ¿Pensabas que esa decoración que viste en tu revista favorita solo estaba al alcance de unos pocos? No caigas en ese error. Con nuestras colecciones de muebles todo es posible.