Colchas y foulards

En SuperStudio te invitamos a darle un aire diferente a tu hogar con nuestras colchas y foulards versátiles y de calidad. Arriesgar siempre es buena opción, y más si es para actualizar nuestros espacios y ganar dinamismo. Muy prácticos y fáciles de poner, se adaptan a las formas de tu sofá o cama. Desde los más neutros hasta los más llamativos, en SuperStudio encontrarás el diseño que mejor encaje con tus gustos.

Colchas y foulards

Protege y decora tu sofá con nuestras colchas y foulards. También puedes utilizarlas como colchas para tu cama, dándole así un toque diferente a tu dormitorio. Son ideales, y de hecho nosotros creemos que son un básico esencial para cualquier hogar. Además aportan calidez cuando sea necesaria, junto con una enorme comodidad. También se encargarán de dar un nuevo aire a tu salón o dormitorio. Además, la mayoría son reversibles, para que dispongas de dos prendas distintas. Así que puedes crear diferentes ambientes con una sola pieza. Cambiarán por completo la imagen de cualquier estancia. No es de extrañar que se hayan convertido en unos aliados imprescindibles para los amantes de la decoración. Combínalas con nuestras sábanas, fundas nórdicas y una gran variedad de cojines para cama y cuadrantes a juego para cada colcha.

Colchas originales, diseños imprescindibles para los amantes de la decoración

En SuperStudio hemos pensado en ti y hemos seleccionado diseños de estilo moderno que darán el toque acogedor necesario a tu dormitorio o salón. Además, al mismo tiempo, te permitirán jugar con la decoración. Quedan geniales, y es que si das con un diseño que se adapte a la decoración de tu dormitorio y que encaje con tu ropa de cama, los foulards darán un salto de calidad, no tengas ninguna duda. Además, como imaginamos que durante el verano no dormirás con nada más allá de una fina sábana, también puede actuar a modo de colcha en aquellas noches en las que la brisa se hace notar. Como son colchas multiusos, tanto les da una cama, como un sofá o una butaca de terraza. Van a cumplir con toda eficacia su misión: cubrir, proteger y decorar. También puedes darle un toque sofisticado combinando tu cubrecama o edredón añadiendo un plaid o manta y obtendrás un dormitorio de ensueño. SuperStudio pone a tu disposición multitud de modelos, diseños y colores, todos ellos confeccionados en tejidos de calidad.

días
horas
min.
seg.
mostrar por colores :

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

*No aplicable en productos Outlet, Liquidación o Promociones Especiales. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.

Valoraciones