teléfono  (+34) 963 052 019
Lentejuelas

Por todos es conocido el poder transformador de un cojín aportando calidez y estilo a la decoración de una estancia. Son los elementos que ponen el broche final y aporta ese toque chic a muchas partes del hogar. Existen cojines de mil maneras, con frases, formas 3D, con países, con animales y divertidos animales humanizados, de estilo divertido, cómic, pop o estampados. Pero el último grito son los cojines lentejuelas.

Cojines lentejuelas

Los cojines lentejuelas son una tendencia muy original y estilosa donde la parte frontal del cojín está cubierta con lentejuelas brillantes de diversos colores llamativos y la parte posterior de seda sintética negra.

Cojines lentejuelas para añadir un toque de brillo

Con los cojines lentejuelas es muy fácil añadir una pincelada deluxe a cualquier salón o dormitorio. Las lentejuelas de acabado brillante de diversos colores con una disposición en la parte frontal forman un diseño muy original y atractivo, idóneo para los hogares atrevidos y modernos.

Los cojines lentejuelas son la fusión perfecta entre estética y funcionalidad. Aumentan la sensación de confort en el sofá, en la butaca favorita o en la cama y, al mismo tiempo, definen el estilo del espacio, aportando un toque muy personal.

Una opción para conseguir un resultado más atrevido es mezclar varios modelos y colores de cojines lentejuelas. Además, los cojines son la solución más rápida y sencilla para cambiar de estilo en cualquier momento. Basta con retirar las fundas de siempre y estrenar una nuevas de tendencia, como son las lentejuelas esta temporada. Deja libre tu imaginación y crea tu propia combinación.

A su vez, contamos con cojines lentejuelas convertibles, es decir, solo presionando con tu mano o pasando el dedo por la superficie, podrás formar dibujos diferentes: un corazón, rayas horizontales, verticales, una diagonal, podrás dividir la superficie en cuadrados o triángulos alternando los dos colores, e incluso escribir palabras. Las posibilidades son infinitas.

También puedes optar por dejar la superficie de un solo color. Es una solución rápida y sencilla para cambiar de estilo en cualquier momento. Combina varios cojines lentejuelas si quieres conseguir un resultado más atrevido.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.