Frases

Los cojines de diseño son una pieza esencial en cualquier casa. Tu hogar es el lugar donde descargas el estrés de la rutina diaria y descansas. Hogar es sinónimo de comodidad y, por eso, tienes que cuidar todos los detalles que aumentan tu confort. Los cojines decorativos son un elemento sencillo pero al mismo tiempo versátil. Gracias al sinfín de estilos, texturas, colores y estampados disponibles ofrecen posibilidades inmensas. En el catálogo de SuperStudio tenemos casi 300 modelos diferentes de fundas de cojín.

Cojines frases

No importa que la decoración de tu casa sea clásica, moderna, minimalista, barroca, pop, años 60; que predominen los tonos ocres, pasteles, los colores intensos o muy contrastados, el total White o los grises. Seguro que encuentras los cojines de diseño perfectos para ti. Y cuando decidas cambiar de estilo, será tan fácil como quitar la funda y colocar otra nueva. Los cojines son accesorios cómodos en todos los sentidos.

En esta sección nos centramos con los cojines frases. Disponemos de numerosos modelos, en diferentes tamaños, con un sinfín de mensajes, desde los más románticos hasta los más divertidos o atrevidos, para que puedas encontrar la frase perfecta para ti. También son un regalo excelente para nuestros seres queridos en una ocasión especial o para alegrar su día a día con una frase bonita, además de ser muy cómodos y prácticos.

No hay mejor sensación que llegar a casa después de un largo día de trabajo, y relajarse en el sofá, en nuestra butaca favorita o en la cama. Los cojines aumentan la sensación general de confort pero además, son elementos decorativos imprescindibles para definir el estilo de cualquier estancia. Las posibilidades son inmensas, ya que es posible combinar este tipo de cojines en cualquier tipo de ambiente.

Decorar con cojines de diseño: recomendaciones

Los cojines de diseño son una manera sencilla de revitalizar salón, dormitorio, terraza o cualquier otro rincón dedicado al relax. Además ayudan a crear atmósferas acogedoras y estéticamente muy atractivas. Sin embargo no es siempre fácil escoger como combinarlos. Una vez elegidos colores y estampados, es muy importante también guardar la unidad y el equilibrio entre todos ellos.

Dependiendo de donde quieras colocarlo su número y formato puede ser distinto. Encima de la cama, por ejemplo, es siempre mejor no exagerar. El número ideal está entre tres y cinco cojines. Puedes jugar mezclando colores neutros que combinen también con el edredón, o con estampados llamativos. Las mismas reglas valen también para el sofá. La cantidad dependerá del tamaño. Si tienes un sofá de dos plazas, mejor utilizar tres y cinco cojines. Si es de tres plazas, puedes llegar hasta siete. Mientras que si es en forma de L, tienes que pensar en cada lado como si fuese un sofá diferente. Recuerda que siempre son más agradables visualmente los número impares de cojines y que también puedes aunar formas diferentes, por ejemplo combinando cojines cuadrados y rectangulares.

Utiliza un solo cojín para las sillas, mejor si en posición vertical. Si tienes un banco, si es de estilo moderno, uno o dos cojines son suficientes, ya que es mejor dejar que se vea el mueble. Sin embargo puedes usar más elementos, si se trata de un banco de madera, de estilo rústico o Shabby Chic.

En cualquier caso recuerda que se trata de una elección muy personal. Los cojines de diseño son fundamentales a la hora de definir el carácter de un espacio.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.