teléfono  (+34) 963 052 019
Estampados dorados

Los cojines son elementos esenciales en cualquier hogar, ya sea por comodidad, por estética o por ambas. Si buscas añadir el toque definitivo a la decoración de tu hogar, los cojines dorados son el accesorio perfecto.

Cojines Dorados

El color dorado ha vuelto pisando fuerte. Podemos encontrarlo en cualquier tipo de accesorio decorativo, ya sean jarrones, platos, velas o muebles. En nuestra colección de textiles tampoco podía faltar este toque deluxe tan demandado por los amantes de la decoración. Nuestros cojines dorados son la fusión perfecta entre estética y funcionalidad. Además de aumentar la sensación de confort en el sofá, la cama o tu butaca favorita, definen el carácter del espacio, aportando un toque muy personal.

Los Cojines Dorados como Elemento Decorativo

Los cojines no son simples accesorios decorativos. Este elemento es esencial para mejorar la sensación de descanso en tu sofá o cama, pero además, es capaz de definir el estilo de cualquier estancia del hogar. El mejor momento del día es, sin duda, aquel en el que desconectamos sobre nuestro sofá o en nuestra butaca favorita después de un largo día de trabajo. Gracias a los cojines dorados disfrutarás del máximo confort y al mismo tiempo añadirás un aire de sofisticación a tu salón o dormitorio.

En Superstudio no nos gusta poner limitaciones a la creatividad de las personas y es por eso que hemos creado una gran colección de cojines dorados. Fundas de cojines estampadas con dibujos de piñas, plantas, labios e incluso de citas célebres, que añadirán un toque muy divertido. Deja volar tu imaginación y combina diferentes estampados y mezcla con otros modelos de fundas de cojín como, por ejemplo, las fundas estampados, para crear un ambiente único en la estancia que elijas.

Los cojines dorados poseen muchas ventajas. Además de ser muy resistentes, son muy fáciles de lavar, gracias al cierre de cremallera. Es tan fácil como abrir la cremallera, sacar el relleno de cojín y lavarlo en la lavadora.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.