De punto

Acaba la jornada laboral y estamos deseando llegar a casa para estirarnos en nuestro sofá, ya sea para leer un libro, ver una película o seguir viendo un capítulo de esa serie tan interesante. Lo que no puede faltar en esos momentos son unos buenos cojines de punto mullidos que multipliquen el confort de nuestro sofá, butaca o cama y que a la vez completen el diseño del salón. Además, hay tantos estilos diferentes que no será un problema encontrar el que mejor se adapte a tu estancia.

Cojines de punto

Los cojines de punto están fabricados en una mezcla de lana y fibra acrílica, que proporciona una suavidad única al tacto. Además, nuestros cojines disponen de una cremallera para facilitar el lavado de la funda.

Cojines de Punto, la Fusión entre Tradición y Diseño

La técnica de tejido de punto siempre nos recordará a nuestras abuelas y a las bufandas que nos tejían para que no pasásemos frío. Ahora este tejido ha evolucionado hasta tal punto, que se ha convertido en uno de los diseños textiles más deseados. Cojines de punto, mantas, colchas para la cama, etc. Todos estos accesorios añadirán un toque de sofisticación, a la vez que tradicional a cualquier espacio de tu hogar.

Elige tus cojines de punto de entre los colores neutros disponibles, como el blanco, gris, crema o marrón y completa la decoración de cualquier habitación de tu hogar. Debido a su diseño y color neutro recomendamos introducirlos en ambientes más rústicos, minimalistas o nórdicos, donde los colores suaves y homogéneos sean los predominantes en la decoración. Para crear un ambiente mucho más dinámico desde SuperStudio apostamos por la mezcla de colores y diseños entre cojines de diferentes colecciones.

Crea un espacio único con personalidad propia y pinceladas de tradición, en el que poder desconectar tras un largo día de trabajo. Disfruta del máximo confort y de un diseño inmejorable en tu hogar gracias a los cojines de punto.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.