De pelo

Los Cojines de pelo son el complemento perfecto para añadir ese toque de calidez al ambiente de tu hogar. Este accesorio se está convirtiendo cada vez más en uno de los elementos decorativos más importantes. Siempre ha estado en un segundo plano a lo que decoración se refiere, pero hoy en día ha conseguido captar la atención de cualquier amante del diseño.

Cojines de Pelo

Para completar tu sofá o butaca favorita que mejor que colocar un par de cojines mullidos y si además añade un poco de estilo al mobiliario, mucho mejor. Con los cojines de pelo crearás un ambiente muy acogedor y disfrutarás del máximo confort. Esta funda de cojín de pelo ofrece, además, una sensación muy agradable al tacto. Su apariencia reposada pero con un toque salvaje, esconde una suave caricia. Da muy buenos resultados combinado con cojines lisos o estampados sencillos y en tonalidades oscuras. El conjunto final aportará un punto de elegancia sofisticada al espacio, además de hacerlo más acogedor.

Cojines de Pelo, Diseño Acogedor y Original

Vuelve la tendencia del pelaje animal como elemento decorativo y no es para más, porque no hay nada más acogedor y agradable que tumbarte en tu cama, sofá o butaca preferida rodeado de cojines mullidos que multiplican la sensación de comodidad en tus muebles de descanso. Si además buscas añadir un toque salvaje a la decoración de tu hogar, los cojines de pelo son la opción perfecta. Su diseño original que imita al pelaje animal, decorará de manera única y personal cualquier espacio en el que se coloquen.

Si quieres crear un ambiente realmente personal en tu hogar, estos cojines son la opción perfecta. Elige de entre diferentes modelos los que más te gusten y combínalos a tu gusto, incluso con cojines de modelos de otras colecciones. Crea un espacio único en cualquier rincón de tu hogar, en el que poder desconectar después de un largo día de trabajo.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.