Cojines

Los cojines de diseño son imprescindibles en cualquier casa. Tu hogar es sinónimo de comodidad. Es el lugar donde descargas el estrés de la rutina diaria y descansas. Para hacerlo correctamente, hay que cuidar todos los detalles que aumentan tu confort. Un elemento sencillo pero versátil, que ofrece posibilidades inmensas, gracias al sinfín de estilos, texturas, colores y estampados disponibles. En el catálogo de SuperStudio tenemos casi 300 modelos diferentes de fundas de cojín.

Cojines de diseño

No importa que la decoración de tu casa sea clásica, moderna, minimalista, barroca, pop, años 60; que predominen los tonos ocres, pasteles, los colores intensos o muy contrastados, el total White o los grises. Seguro que encuentras los cojines de diseño perfectos para ti. Nuestras fundas de cojín van desde dibujos clásicos, con motivos geométricos, banderas, imágenes de ciudades, de actrices como Audrey Hepburn o Marilyn Monroe, hasta diseños más pop, superhéroes de cómic, animales humanizados, como ese gato que nos recuerda a Truman Capote, o el perro curiosamente familiar con Frida Kahlo, collages, grafittis de Ketih Haring, cuadros de Andy Warhol o Daniel Mackie, las letras del juego Apalabrados, o una serie de calaveras muy coloridas, inspiradas en las celebraciones del Día de los Muertos en México. Combinando diferentes modelos, conseguirás un resultado más interesante. Y cuando decidas cambiar de estilo, será tan fácil como quitar la funda y colocar otra nueva. Los cojines son accesorios cómodos en todos los sentidos.


Consejos para decorar con cojines de diseño

Los cojines de diseño ayudan a crear atmósferas acogedoras y estéticamente muy atractivas. Son una manera sencilla de revitalizar salón, dormitorio, terraza o cualquier otro rincón dedicado al relax. Sin embargo, no siempre es fácil hacerlo. Tan importante como elegir colores y estampados, es guardar la unidad y el equilibrio entre todos ellos. En la cama, no hay que exagerar. El número ideal está entre tres y cinco cojines. Mezcla colores neutros que combinen con el edredón, con estampados llamativos. Para el sofá, sigue las mismas reglas. La cantidad dependerá del tamaño. Si es un sofá de dos plazas, utiliza entre tres y cinco cojines. Si es de tres plazas, puedes llegar hasta siete. Si es en forma de L, piensa en cada lado como si fuese un sofá diferente. Los números impares de cojines siempre son más agradables visualmente. Y aunar formas diferentes también, como poner cojines cuadrados y rectangulares. Para las sillas, utiliza un solo cojín, en posición vertical. Si tienes un banco, depende del estilo. Si es moderno, con uno o dos cojines basta. Deja que se vea el mueble. Si es de madera, de estilo rústico o Shabby Chic, puedes usar más. Y recuerda, se trata de tu elección más personal. Los cojines de diseño son decisivos a la hora de definir el carácter de un espacio.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.