Bordados

Los cojines bordados son el complemento perfecto para poner el punto final a la decoración del dormitorio o salón de tu hogar. Si lo que buscas es añadir ese toque original al diseño de tu sofá o cama, estas fundas de cojines serán la solución perfecta.

Cojines Bordados

Además de estilo, siempre buscamos la máxima comodidad en nuestro hogar. No hay mejor sensación que llegar a casa después de un largo día de trabajo, y relajarse en el sofá, en nuestra butaca favorita o en la cama. Los cojines bordados, además de añadir un toque tradicional, pero a la vez muy moderno, agregarán confort extra a cualquier mueble de descanso. Estas fundas de cojines no solo sirven como elemento decorativo, sino que ayudan a definir el estilo de cualquier estancia.

Cojines Bordados, Comodidad y Diseño Único

Por el contrario, si has optado por utilizar muebles de colores vivos, como por ejemplo rojo o verde, recomendamos completar la decoración de la estancia con cojines bordados de colores claros y con estampados suaves. De esta manera añadimos un aire muy elegante a nuestro hogar sin quitarle protagonismo al elemento decorativo principal: la butaca, la cama o el sofá.

Nuestros cojines bordados están fabricados en una mezcla de algodón y acrílico muy resistente, que hace que transpire correctamente, facilitando así el mantenimiento del tejido. Además, gracias a la calidad de los materiales, estás fundas de cojín son muy fáciles de limpiar.

En Superstudio disponemos de una amplia gama en cojines bordados para que puedas crear la combinación perfecta y hacer de tu salón, habitación o incluso comedor, un lugar tranquilo y fresco del que disfrutar en tu tiempo libre o después de un largo día del trabajo. Añade un aire de Pop Style gracias a nuestras fundas de cojín, que no dejará indiferente a nadie. Nunca fue tan fácil hacer de tu hogar una casa de portada de revista.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.