Convertibles

Los cojines son un elemento esencial en nuestro día a día por muchos motivos. Además de añadir confort extra, éstos son capaces de definir el estilo del espacio en el que se encuentren. Hay mil y un estilos diferentes de fundas de cojines y podríamos decir que, a lo que textil se refiere, todo está inventado… hasta ahora. Te presentamos el cojin manta, un accesorio que se volverá esencial en tu hogar y en tus viajes.

Cojin Manta

Todos los cojines cumplen con la misma función: aumentar la comodidad de nuestros muebles de descanso. Lo que diferencia al cojin manta del resto de los cojines es que éste, además, se despliega convirtiéndose en un edredón y haciendo más agradable los días más fríos.

Cojin Manta, la Nueva Era del Textil

Con el cojin manta se abre una nueva era en el mundo del textil. Con este accesorio podrás disfrutar del máximo confort en tu sofá o cama y si tienes frio, no hará falta que te levantes en busca de tu manta guardada en la balda superior del armario. Basta con abrir la cremallera y desplegar el edredón que se esconde en el interior de la funda.

Si eres de los que prefiere disfrutar en sus vacaciones de un camping rodeado de naturaleza en vez de un hotel con todas sus comodidades, el cojin manta es el accesorio ideal. Utiliza el cojín para añadir un extra de confort durante tu viaje, ya sea en coche, en tren o en avión y cuando llegues a tu destino, extiéndolo dentro de tu tienda de campaña y haz uso del edredón para evitar que el frío rompa tu descanso durante la noche.

Su exterior está fabricado en lino, lo que le otorga una suavidad única y muy agradable al tacto. Además en SuperStudio te ofrecemos el cojin manta en diferentes colores para que escojas el que mejor se adapte a la decoración de tu hogar. Elige tu cojín en rojo, crema, azul, amarillo o marrón y disfruta del mejor diseño con el máximo confort.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.