Animales humanizados

No hay mejor sensación que llegar a casa y relajarse en el sofá después de un largo día de trabajo en nuestra butaca favorita o en la cama, acompañados por nuestros fieles amigos a cuatros patas, tiernos cachorros e imágenes divertidas. Un cojin de animales es una pieza imprescindible en la casa de todo amante de la naturaleza.

Cojin de animales y animales humanizados

Tu hogar es el lugar que representa tus aficiones y tu personalidad pero también es sinónimo de comodidad. Gracias a las infinitas posibilidades de colores, estampados estilos y texturas disponibles, nuestras fundas de cojines de diseño, ofrecen un sinfín de posibilidades para todos los gustos. Se trata de elementos sencillos, prácticos y muy versátiles que no pueden faltar en cualquier casa aumentando tu sensación de confort.

Además hay que recordar que los cojines son una pieza esencial en la decoración de cualquier estancia. Si te gustan los animales, entre los casi 300 modelos diferentes de fundas de cojín del catálogo de SuperStudio, seguramente encontrarás muchas opciones que te encantarán: desde los cojines con formas 3D sobre fondo blanco hasta dibujos más abstractos de animales, pasando por las fotos de tiernos cachorros estampadas y los dibujos más divertidos de animales humanizados, que pondrán de acuerdo a grande y pequeños.

En el catálogo de SuperStudio encontrarás todos los cojines de diseño perfectos para combinar con el estilo de tu hogar. Y, no te preocupes si un día decides de cambiar la decoración de tu casa, simplemente tendrás que poner una nueva funda.


Cojin de animales humanizados de personajes famosos

Añade un toque divertido e irónico a tu habitación o tu sala de estar con nuestras fundas de cojín de diseño con animales humanizados en caricaturas de personajes famosos. Tus ídolos y algunos de los personajes más emblemáticos de la historia recientes se transforman en simpáticos perros y gatos para añadir un toque desenfadado a la decoración de tu hogar.

Los tenemos todos: Frida Kahlo, Lady Gaga, Einstein, Elvis Presley, Michael Jackson, Charlie Chaplin, los AC/DC, Bob Marley, Bono Vox, Shakespeare, Mao Tse Tung, Prince, Maria Teresa de Calcuta… Además, en nuestra selección, encontrarás dibujos e imágenes de adorables cachorros disfrazados en todos los estilos (pop, punk, rock, etc.), graciosos búhos, animales en coche y moto, y muchos más.

Puedes escoger un solo diseño o combinar varios entre ellos o con otros tipos de estampados o formas distintas (rectangulares, cuadradas, etc.) para crear tu personal combinación de cojines. Para conseguir una decoración perfectamente equilibrada recuerda siempre que es mejor un número impar de cojines, que generalmente varía de 3 a 5 para la habitación o la sala de estar, 1 para las sillas y entre 1 y 2 para los bancos. Y recuerda que los cojines de diseño son una pieza fundamental para añadir carácter a un espacio, por lo tanto se trata de una elección muy delicada y personal.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.