teléfono  (+34) 963 052 019
Chapas decorativas

Nos encantan las decoraciones innovadoras, curiosas y atrevidas, esas de las que sorprenden sin esperarlo y hacen que una estancia brille gracias a ese detalle. En esta sección hemos pensado en chapas decorativas para aportar un aire diferente y actual a tu hogar o negocio.

Chapas decorativas

La decoración con chapas decorativas es uno de los must en tendencias actuales, las paredes aburridas y lisas ya no tienen cabida de ninguna manera. Esas chapas metálicas que nos traen recuerdos nostálgicos o simplemente nos divierte con marcas emblemáticas son ideales para una decoración vintage.

Las chapas decorativas consisten en chapas de botellas de bebidas conocidas impresas sobre metal de primera calidad. El estilo vintage que desprenden es impresionante y seguro que puede ser muy divertido que tus invitados conozcan todas las marcas.

Chapas decorativas para una decoración divertida

Las chapas decorativas son ideales para colgar en la pared de cualquier estancia, recibidor, cocina, comedor, dormitorio, negocio, baño, terraza, etc. Cualquier sitio es bueno para dar un toque retro y chic. También puede ser un regalo muy original.

Es cierto que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y definen el estilo. Con las chapas decorativas de botella de metal impreso el toque vintage e innovador está garantizado. Además SuperStudio pone a tu disposición una gran colección de modelos para que tu solo tengas que elegir el que más te gusta entre los múltiples diseños y combinarlo con tu decoración como quieras.

Atrévete con una decoración diferente, seguro que los amantes de estas bebidas las reconocerán enseguida, las chapas decorativas darán ese aire fresco y actual a tu hogar o negocio. Además puedes hacer colección de todos los modelos. Seguro que todos reconocen la mítica chapa roja de Coca-Cola o de algunas de las cervezas más reconocidas de todos los tiempos.

días
horas
min.
seg.

¡Subscríbete!

coupon

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón descuento de 6 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

No aplicable en productos Outlet o Liquidación. Sólo compras online. No válido para registro profesional o tienda.

Gracias por registrarte
En unos minutos te llegará un email para obtener tu descuento.

Revisa la carpeta Spam de tu correo si no lo recibes.